Esta fue la serie más buscada en Google durante el 2021 - Revista Para Ti
 

Esta fue la serie más buscada en Google durante el 2021

El buscador más importante del mundo también marca tendencia en las producciones audiovisuales.
News
News

Queda muy poco para llegar a fin de año y Google Trends lo sabe. Por ese motivo el pasado miércoles se publicaron los resultados de búsqueda más populares a lo largo del año, donde en el interés general el Coronavirus sigue siendo uno de los temas principales, así como también Afganistán y las criptomonedas.

Pero en esta ocasión principalmente se hará foco en las series de televisión que más googlearon en todo el mundo y hay una que está en lo más alto.

El ránking del 2021

Cada año el buscador más famoso hace un recuento de las temáticas que más les interesan a los millones de internautas en diferentes países, donde se realizan cerca de 4.5 millones de búsquedas por minuto, según las cifras oficiales. El Top 10 que se realiza permite ver las elecciones principales de los usuarios tanto de las computadoras como en Android, por lo que es posible que tu programa favorito no se encuentre en el nuevo ranking.

De acuerdo a las cifras oficiales de Google Trends, la serie más buscada del año fue 'El Juego del Calamar'. Este contenido original de Netflix se estrenó el 17 de septiembre y a los 30 días se confirmó que obtuvo el récord histórico de audiencia en la plataforma con 142 millones de reproducciones.

En el segundo lugar se ubica 'Bridgerton', también de Netflix, que antes del fenómeno de Corea del Sur había obtenido el mismo récord, pero con 82 millones de visualizaciones. Próximamente llegará la segunda entrega, aunque sin su protagonista Regé-Jean Page. El puesto número 3 es para 'WandaVision', la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó a Disney+ y se llevó el clamor de los fans de la franquicia.

'Cobra Kaiposiciona cuarta, a la espera de su nueva temporada que llegará el 31 de diciembre. Marvel sigue en el ranking con 'Loki', el cual también prepara una segunda parte con Tom Hiddleston. El resto del Top 10 de Google Trends se completa con: 'Sweet Tooth', 'Lupin', 'Ginny and Georgia', 'True Beauty' y BBB21, el reality brasileño que también llegó a ser de lo más googleado durante 2020.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig