Muchas veces se nos pasa por algo la cuestión de la iluminación cuando planeamos renovar la deco de nuestra casa. La manera en cómo iluminas tu espacio es muy importante y quizás cambiando sólo una lámpara estás actualizando tus ambientes. Por eso, acá te mostramos los diseños que están causando furor en el mundo. Inspiradas en la naturaleza, en flores o crisálidas, se usan las lámparas textiles.
¿Sabías que la iluminación de tus ambientes puede impactar en tu estado de ánimo y bienestar? Tenelo en cuento a la hora de pensar cómo iluminar tu cuarto, el comedor, el living o la cocina.
Las lámparas textiles copian las formas de la naturaleza: colmenas, flores, crisálidas, capullos... Los espacios interiores reflejan la belleza y la perfección que encontramos al aire libre, usándolos como inspiración para el color, los materiales y las formas.
Estas nuevas lámparas están diseñadas según principios biofílicos. Estos diseños otorgan armonía y serenidad, al conectarnos con la naturaleza nos inspiran bienestar.
Y la conciencia sobre un mundo mejor, más sostenible, llega también al diseño de las iluminarias. Cada vez más los materiales que se usan son más ecológicos: el ratán, el bambú, los textiles cobran vigente gracias a esta toma de conciencia.
Estos diseños, además, nos ayudan a relajarnos. En un interior minimalista, las lámparas esculturales puede causar un gran impacto. En espacios sin muchos adornos, al seleccionar algunas piezas centrales que tengan un fuerte carácter visual, como una lámpara escultórica, se añade interés y se define el ambiente de una habitación.
Se podría considerar a cada una de estas lámparas como piezas artísticas. Son únicas. Verdaderas obras de arte.
Contornos originales, las formas interesantes y los materiales artísticos. Así son las luminarias de alto impacto que son tendencia hoy.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: