7 increíbles luminarias de diseño que indican que el futuro llegó (y suman vanguardia a los ambientes) – Para Ti
 

7 increíbles luminarias de diseño que indican que el futuro llegó (y suman vanguardia a los ambientes)

La iluminación es clave para levantar la decoración de un ambiente. Se podría decir que ejerce el mismo efecto que un buen zapato consigue en un look. Acá te mostramos los últimos lanzamientos en luminarias de diseño que se presentaron en diferentes partes del mundo. La buena noticia es que se pueden comprar online. 
Deco
Deco

Colgantes, de vanguardia, descontracturadas... Estas luminarias de diseño de autor parecen haberse transportado en una máquina del tiempo y haber llegado del futuro. Pero existen en estos días y si te animás, hasta las podés comprar online:

Luces en equilibrio

Araña súper de vanguardia: se llama Coco Chandelier y es de Leds C4 (@leds_c4). La colección Coco presenta luminarias con estructura metálica y una serie de globos en perfecto equilibrio.

Coco Chandelier, de Leds C4. Foto: IG

Moderna y para leer

Lámpara de pared doble IpLink 1300 creada por Émilie Cathelineau, diseñadora francesa de luminarias para @cvlluminaires. Hoy, Émilie tiene más de diez colecciones en su haber disponibles en todas las formas de iluminación, y toman prestado su estilo tanto de los movimientos Art Deco como del diseño contemporáneo.

Lámpara de pared doble IpLink 1300. Foto: IG

Sobria y minimalista, la lámpara Link enmarca la luz. Dependiendo de la orientación de la luminaria, la línea limpia encaja en el espacio vertical y horizontal. Posibilidad de longitudes personalizadas.

La lámpara joya

Esta lámpara colgante en color ámbar se llama Chavana y es de Concept Verre (@concept_verre). Iluminación contemporánea y decorativa con posibilidades de personalización para un ambiente único. Estas lámparas suspendidas pueden personalizarse para adaptarse a todo proyecto, su precio es de 569 euros.

Lámpara Chavana de Concept Verre. Foto: IG

También de fibra

Lámpara de exterior Mediterránea S / 105/01 del diseñador industrial Alex Fernandez Camps (@alexfernandezcamps) para @boverbarcelona. Esta versión para exteriores, da idea de ligereza y sensación orgánica y tratamiento lumínico.

Mediterránea S / 105/01 del diseñador industrial Alex Fernandez Camps (@alexfernandezcamps) para @boverbarcelona. Foto: IG

Geométrica y escultural


Esta lámpara se llama Superpose (significa superpuesta) y fue diseñada por Frederik Kurzweg (@frederik_kurzweg_studio) para @normanncph. Este diseñador se formó como ebanista y recibió varios premios de diseño. Motivado por este éxito inicial, comenzó a estudiar diseño industrial en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo, donde amplió su conocimiento profesional sobre las diferentes propiedades de los materiales y los procesos de diseño técnico.

Se especializó en el doblado de metales y el procesamiento de resinas sintéticas (resinas de poliéster, epoxi y viniléster) reforzadas con vidrio y fibra de carbono. Esta lámpara se destaca por la superposición de las formas geométricas, forma una apariencia escultórica impresionante que cambia con la posición del espectador.

Superpose (significa superpuesta) y fue diseñada por Frederik Kurzweg (@frederik_kurzweg_studio) para @normanncph. Foto: IG

Súper original

RESPIRO 900 de Philippe Nigro para @dcw_editions. Foto: IG

Así es la RESPIRO 900 de Philippe Nigro para @dcw_editions. Philippe Nigro es un diseñador francés, que vive entre París y Milán. Después de estudiar diseño industrial y un diploma en artes aplicadas en la escuela Boulle de París, comenzó junto a Michele De Lucchi y luego creó su estudio para dar vida a sus ideas, objetos, proyectos arquitectónicos y de diseño.

RESPIRO 900 de Philippe Nigro para @dcw_editions. Foto: IG

Bien estilosa y chic

Rosa Cluster - 3 piezas y es de @marcwoodstudio. Foto: IG


Si un calificativo le cabe a esta lámpara es el de chic. Se llama Rosa Cluster - 3 piezas y es de @marcwoodstudio. Esta colección fue diseñada para mostrar la belleza opaca del mármol natural. El colgante incorpora un disco de mármol Rosa Estremoz retroiluminado que emite una iluminación suave y cálida, atravesada por el veteado natural de la piedra. La base LED de doble cara crea un brillo adicional con reflejos y juegos de luces enmarcados en una esfera de cristal.

Rosa Cluster - 3 piezas y es de @marcwoodstudio. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig