Este 9 de julio ponete la escarapela: acá te mostramos los diseños más lindos para sumar a tu look - Revista Para Ti
 

Este 9 de julio ponete la escarapela: acá te mostramos los diseños más lindos para sumar a tu look

escarapelas
Se acerca el 9 de Julio y en ese día, con mucho orgullo llevamos una escarapela sobre nuestro pecho. Por ello en esta nota te presentamos una gran variedad de escarapelas para que puedas elegir cuál se adapta más a tu estilo.
News
News

La escarapela es un símbolo nacional que evidencia nuestra identidad patria. Es por esto que adopta formas muy diversas: cucarda, cinta, lazo, moño y se la caracteriza entonces como un emblema de nacionalidad. Y su uso indica que su ubicación sobre la izquierda del pecho o en la solapa.

De piedras, artesanales, con perlas... Hoy el mercado ofrece una gran variedad para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo.

Con piedras

Los Vados del Isen tienen una amplia colección de escarapelas federales, cada una representa un destino de nuestro país. Las pode encontrar en @losvadosdelisen.

De Los Vados del Isen. Foto: gentileza marca.
De Los Vados del Isen. Foto: gentileza marca.
De Los Vados del Isen. Foto: gentileza marca.
De Los Vados del Isen. Foto: gentileza marca.

Con piedras y perlas

María y Mariola Torres realiza de manera artesanal escarapelas de piedras turquesas que combina con delicadas perlas. Las podes conseguir @mymtorres.

María y Mariola Torres. Foto: gentileza marca.

Lujo nacional

Celedonio combina el arte y las joyas inspiradas de la naturaleza. Para las fechas patrias realizó delicadas escarapelas súper lujosas. Las conseguís en @_celedonio.

Celedonio. Foto: gentileza marca.

Colgante

Lila Blake armó esta escarapela colgante con un moño dorado y cascada de canutillos, perlas y hojas doradas, una opción súper chic para aggiornar tu look. Podés conseguirla en @lilablakeok

Lila Blake.

En Flor

Lore Fryd crean piezas de diseño para la mujer. Para esta ocasión realizaron originales escarapelas en forma de flor. Conseguilas en @lorefryd.

Lore Fryd. Foto: gentileza marca.
Lore Fryd. Foto: gentileza marca.

Con diseño

Jacinta presenta una amplia línea de escarapelas realizadas con piedras, cintas y strass, ofrece prins y prendedores. Las conseguis en @jacinta.ind.

Jacinta. Foto: Gentileza marca.
Jacinta. Foto: Gentileza marca.

Pins con canutillos

Azalèe es una marca de accesorios que creó estos pins escarapelas ideales para poner en la solapa del saco o tapado. Los encontras en @azalee.accesories

Azalèe.
Azalèe.

Bordadas a mano

Paisanas ofrece unas escarapelas creadas en hilo y con retazos de tela, además de aplicaciones de escudos en bronce y perlas. Las conseguís en @paisana.argentina.

De Paisana. Foto: gentileza marca.
De Paisana. Foto: gentileza marca.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig