Evelyn Scheidl, ex chica de tapa de Para Ti en el Desfile por los Cien Años: "Hoy la podemos seguir disfrutando en el formato digital" - Revista Para Ti
 

Evelyn Scheidl, ex chica de tapa de Para Ti en el Desfile por los Cien Años: "Hoy la podemos seguir disfrutando en el formato digital"

Fue una de las modelos emblemáticas de Para Ti de los años ochenta, que ayer estuvo invitada al Desfile que se realizó en el Hipódromo de Palermo.
News
News

El Desfile Para Ti Cien Años que se realizó anoche en el Hipódromo de Palermo contó con personalidades de la moda, como las modelos que fueron tapa en la versión papel y que protagonizaron incontables producciones, como lo fue Evelyn Scheidl, quien dialogó con Para Ti.

"¡Cien años! No llegamos a los cien años pero hace mucho que la seguimos y llegaba a casa, nos informaba. Hoy todo es virtual pero Para Ti merece estar presente en todos los hogares", relfexionó.

Además, repasó todos temas que históricamente forman parte Para Ti y que hoy aparecen en el nuevo formato digital, y que sigue cumpliendo un rol destacado "para informarnos, la vestimenta, el maquillaje, y todo lo que hoy podemos disfrutar a través el Instagram y los reels que uno puede ver. Y además informa sobre salud, belleza, viajes, en fin, abarca un poco de todo".

Fotos: Fabián Uset

Video: Ale Carra

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig