Exclusivo: Qué dice la China Suárez sobre la amenaza que hizo Wanda Nara de dar a conocer los audios en los que habla mal de Pampita - Revista Para Ti
 

Exclusivo: Qué dice la China Suárez sobre la amenaza que hizo Wanda Nara de dar a conocer los audios en los que habla mal de Pampita

Los audios de la China Suárez hablando mal de Pampita es lo que se guarda Wanda Nara para dar el batacazo final contra la actriz. Una fuente muy cercana a la ex de Vicuña, en España, nos habló sobre el tema. ¡No lo vas a poder creer!
News
News

A una semana del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez como la tercera en discordia, el wandagate sigue dando qué hablar. Por eso, Para Ti habló en exclusiva con una fuente muy cercana a la actriz para saber cómo se encuentra y qué es lo anda diciendo con respecto a todo lo que está pasando.

Según Yanina Latorre, Wanda Nara tendría un as bajo la manga para destruir a la China: unos audios comprometedores para la actriz que datan de algún momento en el cual la rubia y la ex de Vicuña se llevaban bien.

Aparentemente en esos audios, la China Suárez habla mal de Pampita. Sin embargo, a una semana de que se haya destapado el wandagate, los audios no aparecen.

¿Existen tales audios? ¿Qué dicen realmente sobre Pampita? "A la China no le preocupa nada... Ella es muy especial, no le importa nada lo que está pasando", aseguró esta fuente consultada por Para Ti. "No me comentó nada de estos audios... No sé si existen... La China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila", insistió.

Pero también advirtió que la actriz "no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga", haciendo clara referencia a Wanda. Quizás esta última declaración explique por qué cada vez que Wanda hace un posteo en su cuenta de Instagram, la China retruca con otro.

La misma fuente nos reveló que la China es consciente de todo lo que está ocurriendo en el país con ella y el tema Wanda."Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España), no para de trabajar. Está re bien", nos dijo."No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!", afirmó. Y también comentó que la prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa.

Nos confió que la actriz "habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos". Y fue específico al referirse a la relación de ella con el actor chileno: "Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada".

Reveló que la China volvería a la Argentina a fin de mes. Rufina es la más ansiosa con la vuelta porque extraña mucho a Nicolás Cabré.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig