Exclusivo desde España, una fuente cercana a la China Suárez nos contó cuál fue su reacción y qué dijo de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Ella no se enrosca» – Revista Para Ti
 

Exclusivo desde España, una fuente cercana a la China Suárez nos contó cuál fue su reacción y qué dijo de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella no se enrosca"

El lunes, Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi,y todos nos preguntamos cómo lo tomó la China Suárez. Desde España, una fuente cercana a la actriz nos contó cómo se encuentra y qué opinó del tema.
News
News

El lunes a la tarde, así como Wanda Nara había tirado la bomba contando que la China Suárez era la tercera en discordia en la separación con Mauro Icardi, volvió a sorprender con un nuevo posteo en las redes: "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", escribió la rubia junto a una foto acaramelada con el futbolista.

¿Cómo reaccionó la China Suárez a la reconciliación de Wanda y Mauro? "No le dio bola al tema", le confió a Para Ti una fuente cercana a la actriz. "Ella no se enrosca con el tema", aseguró. Y aclaró: "La China no es resentida ni enroscada", enfatizó.

También nos dijo que sigue firme la idea de regresar a Buenos Aires a fin de mes. "¿Tiene miedo a cómo la vayan a recibir acá?", quisimos saber. "Se la banca", nos respondió esta fuente consultada por Para Ti. Y nos reveló que habrá una parte de la película que está rodando en Madrid que se filmará en Argentina, así que es probable que venga también Álvaro Morte, "El Profesor" de la exitosa serie La Casa de Papel, ya que es coprotagonista del filme junto a la actriz.

"La China está enterada de todo lo que sale en Argentina. Le pasan todas las notas y lo que dicen en la tele. Está al tanto de todo", comentó esta fuente que pidió que preservemos su nombre.

Por otra parte, enfatizó que la relación con Benjamín Vicuña está muy bien. "Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar juntos... Eso nunca se sabe con ellos dos", cerró esta fuente dejando abierta la posibilidad de una nueva reconciliación entre la actriz y el chileno. La historia continuará.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig