Revelan cuál sería el verdadero motivo del distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero - Revista Para Ti
 

Revelan cuál sería el verdadero motivo del distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero

Según trascendidos, la adolescente de 14 años habría tomado la decisión de mudarse a la casa de su papá, Fabián Cubero, por no llevarse bien con el novio de su mamá, Manu Urcera. Detalles revelados al respecto.
News
News

Hace pocos días Fabián Cubero sorprendió revelando que Indiana, su hija mayor, no ve a su mamá -Nicole Neumann- desde hace meses. Lo cierto es que la adolescente de 14 años decidió en el mes de diciembre pasado vivir con su papá, lo que causó toda clase de especulaciones en torno a las razones que llevaron a la chica a tomar esa decisión.

Ahora trascendió que Indiana se habría mudado a la casa de su papá por no llevarse bien con Manu Urcera, el novio de su mamá.

mica viciconte, fabian e indiana cubero
Indiana vive con su papá y con Mica Viciconte. Y no ve a su mamá desde diciembre. Foto IG.

Fue la periodista Laura Ufbal quien aseguró que el vínculo con el corredor de automovilismo habría causado roces entre madre e hija, y llevado a la adolescente a querer mudarse a la casa de su papá y su pareja, Mica Viciconte.

Siempre según el relato de la periodista de espectáculos, la distancia entre madre e hija "tiene que ver con la convivencia", expresó. Y agregó: "Cuando estuvieron en Europa, él andaba en paños menores por la habitación, por así decirlo".

Qué dice el acuerdo prenupcial entre Manu Urcera y Nicole Neumann
Indiana no se habría llevado bien con Manu Urcera, de allí que habría tomado la decisión de mudarse a la casa de su papá. Foto IG.

Sin dar detalles, Cubero dijo a revista Pronto que Indiana "no se siente cómoda viviendo con su mamá", razón por la cual habría tomado la decisión de mudarse.

La chica tampoco participó del compromiso de su mamá con el corredor -lo que sucedió en enero en Punta del Este- ni pasó días de vacaciones con ellos, ni en Uruguay ni en España, donde viajaron en la segunda quincena de enero. De ese viaje si participaron sus hermanas, Allegra (12) y Sienna Cubero (9).

Con respecto a ese viaje, en su momento Nicole declaró que Indiana no había viajado a Europa por tener fobia a los aviones, miedo que ella misma padeció durante mucho tiempo y que había podido superar. Sin embargo, detrás de esa razón había algo más acerca de la distancia entre madre e hija.

Indiana Cubero con su hermanito Luca
Indiana Cubero con su hermanito Luca. La adolescente está totalmente integrada a la vida de la nueva familia formada por su papá. Foto IG.

Cuándo y dónde será el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La periodista Laura Ubfal confirmó que la fecha de la boda elegida por Nicole Neumann y Manu Ucera será el próximo 8 de diciembre y el lugar elegido, San Carlos de Bariloche, zona de influencia de la familia Urcera, que se mueve entre Rio Negro y Neuquén.

En el mes de febrero, la panelista Maite Peñoñori había revelado en Intrusos del espectáculo la fecha de la boda y adelantó: "Tienen muchas ganas de que sea en el sur, Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén". En tanto también se habló de que la pareja estaría planeando hacer dos fiestas, una en el sur y otra en Buenos Aires. "Quiere que tenga , esa onda country, muy indie, muy boho, quieren que vaya por ahí", añadió Peñoñori.

El diseñador elegido por la modelo para su vestido de novia será Laurencio Adot y la wedding planner elegida para el casamiento que está al mando de Nicole y de su suegra, María Cecilia Roza; será Bárbara Diez, ex mujer de Horacio Rodriguez Larreta y encargada de muchas bodas de la alta sociedad porteña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig