Dicen que Fabián Cubero miente: cómo es realmente la relación de Nicole Neumann con Indiana - Revista Para Ti
 

Dicen que Fabián Cubero miente: cómo es realmente la relación de Nicole Neumann con Indiana

nicole neumann indiana y fabian cubero
Aseguran que no es verdad lo que dijo Fabián Cubero la semana pasada en torno a la relación entre su hija, Indiana y su ex mujer, Nicole Neumann.
News
News

Nicole Neumann y sus hijas están a full con los preparativos de su casamiento con Manu Urcera. Al parecer, salen muy seguido, con Indiana incluida. Al parecer, no existe ningún tipo de crisis en la relación de la rubia con su hija mayor, como lo manifestó hace unos días Fabián Cubero.

Al menos, esto informó Maite Peñoñori en la edición de Intrusos (América) de este miércoles, donde contó de las "salidas secretas" que realizan madre e hijas.

La panelista brindó precisiones de cómo está la relación entre la conductora y su hija mayor, Indiana Cubero. Negó que no se hablaran desde el año pasado y también dijo que no están distanciadas. Que se ven, aunque no conviven. Y que se encuentran, al menos, una vez a la semana, pero no en su casa. "Comparten una salida juntas, sin sus hermanas y sin Manu Urcera", precisó la periodista.

"Nicole pasa a buscarla a la salida del colegio, meriendan juntas y luego la acerca a la casa de Cubero" y agregó que la semana pasada se dio una situación, cuando el ex futbolista se acercó a retirar a Indiana en el día que había pautado hacerlo Nicole.

intrusos flor de la v

Flor de la V aseguró que la información que estaban dando en el programa previene del entorno más cercano de Nicole, precisando que era de allegados a su prometido, Manu Urcera.

Finalmente, agregó no sólo que Indiana asistirá a la boda de su mamá, sino que contrató a una estilista para que la acompañe (y también a sus hermanas, Sienna y Allegra) y las asesore sobre los diferentes outfits que usarán en los tres días que durará el evento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig