Facundo Arana viajó por primera vez a Eslovaquia para sorprender a una fanática - Revista Para Ti
 

Facundo Arana viajó por primera vez a Eslovaquia para sorprender a una fanática

Facundo Arana en Eslovaquia
El actor hizo una travesía hacia el otro lado del mundo para cumplirle el sueño a una joven. Todo se transmitió en un programa en vivo de la cadena TV Markiz.
News
News

"Muñeca Brava" fue una de las grandes telenovelas argentinas de los '90, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana. La ficción de Telefé no sólo logró cautivar al público nacional sino que llegó a distintas partes del mundo, logrando adaptaciones en México, Perú y Portugal. Pero su éxito también llegó hasta Eslovaquia, donde una fan muy especial fue sorprendida nada más ni nada menos que por  "Ivo Di Carlo" encarnado por Arana.

El actor de 49 años viajó hasta Europa del Este donde participó de un ciclo televisivo en la cadena TV Markiz. Pero su visita sería para sorprender a la actriz eslovaca Dominika Kavaschovà, que es súper fan de "Muñeca Brava" y que, por supuesto, quedó impactada con la presencia del argentino. La mujer es muy reconocida en aquel país y participó de "Oteckovia", la adaptación de "Señores Papis" de Telefé.

"Facundo aceptó la invitación y estará por primera vez en Eslovaquia. Aparecerá como invitado especial en uno de los programas. Será una gran y secreta sorpresa para alguien que nunca esperaría conocerle", habían anunciado desde el canal, aumentando las expectativas del público eslovaco.

Finalmente, este encuentro quedó registrado en varias fotografías donde se puede apreciar la reacción de Dominika ante la llegada de Facundo. No es la primera vez que el actor tiene un gesto "cariñoso" hacia sus fans ya que en varias ocasiones se mostró muy gentil con sus seguidores. Y se tomó el trabajo de volar miles de kilómetros para cumplirle el sueño a la actriz. ¡Todo un genio!

Facundo Arana y Dominika. Fotos: TV Markiz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig