El actor Juan Pablo Medina habló por primera vez del drama que le tocó vivir - Revista Para Ti
 

El actor Juan Pablo Medina habló por primera vez del drama que le tocó vivir

El protagonista de La Casa de las Flores, serie de Netflix, reveló que le tuvieron que amputar una pierna y contó detalles desconocidos sobre su salud.
News
News

En julio del año pasado, la salud de Juan Pablo Medina preocupó a la escena artística mexicana y a todos sus fanáticos ya que se supo que fue atendido de urgencia por un infarto silencioso. Sin embargo, el actor mexicano y su entorno decidieron llamarse a silencio sobre lo ocurrido.

Finalmente, el artista que saltó a la fama mundial por su papel en La casa de las Flores, serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, reapareció en los medios y reveló que tuvieron que amputarle su pierna derecha.

“Decidí vivir, tenía más miedo a no despertar que a despertar sin una pierna”, aseguró tras varios meses de especulaciones en torno a su estado.

Luego en la revista GQ precisó sobre su diagnóstico: “Tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias. Esa fue la valoración. Yo tenía mucho dolor y para poderme operar el intestino y las piernas me tuvieron que dormir. Cuando desperté, me vi todo hinchado, mis manos parecían enormes bolas... Todo fue muy traumático”.

“Mi primera reacción fue de enojo”, agregó en dicha entrevista. Y manifestó: “Me ofrecían salvarme la vida, pero la solución era la amputación. Y cuanto más tiempo pasara, las cosas se tornarían más y más complicadas, por lo que había llegado el momento de tomar una decisión. Yo aposté por vivir”.

Agradecido por estar vivo y focalizado en nuevos proyectos laborales, Medina contó: “Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”.

En las fotos que realizó para la portada de la edición de abril, el artista se mostró muy sonriente y posando con una prótesis. En dicha nota también destacó el apoyo que recibió por parte de sus seres queridos y de su novia, Paulina Dávila.

Por último, reflexionó sobre su realidad: “Algo de lo que me ha servido mucho es cómo me quiero ver, qué es lo que quiero hacer, tengo mucha ilusión de trabajar, pero quiero estar en el momento en el que mi cuerpo y mi cabeza me digan ya estoy listo para esto. Quiero dominar la prótesis y toma tiempo y mucho esfuerzo y trabajar para después de llegar a poder interpretar, estoy muy agradecido”.

Juan Pablo Medina habló a corazón abierto sobre el drama que le tocó vivir. (Gentileza Revista GQ)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig