María Susini y Facundo Arana rompieron el silencio sobre los rumores de crisis – Revista Para Ti
 

María Susini y Facundo Arana rompieron el silencio sobre los rumores de crisis

María Susini rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Facundo Arana
Hace unas semanas se instaló la versión de que la pareja, que está hace más de 15 años, estaba pasando por un mal momento. Sin embargo, decidieron responder de una manera muy particular.
News
News

María Susini y Facundo Arana están juntos hace más de una década y fruto de este romance, tuvieron tres hijos en común: IndiaYaco y Moro. La modelo y el actor son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo y por eso, el público se sorprendió al no ver más fotografías de la feliz pareja, algo que sembró rumores de una posible crisis.

Su última fotografía en redes sociales databa del 14 de febrero pasado y además, Arana había comenzado a asistir a eventos en solitario. De hecho, el protagonista de Muñeca Brava había presenciado la obra Ella en mi cabeza sin Susini, algo que comenzó a llamar la atención de los medios de comunicación.

Facundo Arana y María Susini. Foto: IG.

La respuesta de María Susini en las redes sociales

Frente a estas versiones de crisis matrimonial, la modelo decidió no atender las consultas de los periodistas y dejó que el ambiente "se calmara" para salir a dar una respuesta. A través de las redes sociales, María compartió varias imágenes de su visita a un Centro de Rehabilitación y Estimulación Temprana donde trabajan con animales de granja.

Mientras en algunas fotos podemos ver a la modelo entre ovejas, caballos y cerdos, también Arana se animó a posar: en este caso, con un simpático cerdito bebé. De esta manera, la modelo eligió demostrar que sigue en relación y que está más enamorada que nunca. Por su lado, Arana decidió no dar atención a estos rumores mediáticos y prefirió llamarse al silencio.

Cabe destacar que en marzo pasado, durante el cumpleaños del actor, se había referido a su matrimonio en una entrevista. "Es mucho más que un nombre", había dicho en relación a Susini. "Te llenás el alma con un nombre, en todo lo que abarca y representa. Está en un montón, en cada uno de mis tres hijos. Soy un tipo muy afortunado", había expresado.

La reaparición de Facundo Arana en redes sociales. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig