Fashion Talks llegó a Spotify - Revista Para Ti
 

Fashion Talks llegó a Spotify

El innovador ciclo de entrevistas de Para Ti, donde dos referentes de la moda se encuentran en un mano a mano imperdible, llegó a la plataforma sueca y ahora ya se puede escuchar en cualquier momento y en cualquier lado en formato de Podcast.
News
News

Fashion Talks es una serie de entrevistas de Para Ti, donde dos referentes de la moda se reúnen en una conversación imperdible, en la cual comparten historias, anécdotas y cómo fue su formación dentro de este mundo. Ahora, las charlas no solo estarán en la misma página de Para Ti, donde se pueden ver completas en formato de cápsulas, sino que también llegaron a Spotify como Podcast, para escucharlos a toda hora y en cualquier lugar.

El canal de Spotify cuenta con el último volumen de Fashion Talks, en el cual participaron Clara Ibarguren, Julieta Cardinali, Claudio Cosano, Fabián Medina Flores, Laurencio Adot, Evangelina Bomparolo, Ricky Sarkany y Claudio Cerini.

¡Conocé cuáles fueron las duplas!

Claudio Cosano y Fabian Medina Flores en la redacción de Para Ti

Fabián Medina Flores, estilista, asesor y productor de moda, también conductor y autor de múltiples columnas sobre estilo, participó junto a Claudio Cosano, diseñador especializado en alta costura y en vestidos de novia hechos a mano, asesor de celebridades a lo largo de todo el país.

Evangelina Bomparola y Laurencio Adot en la redacción de Para Ti

Laurencio Adot, diseñador de moda especialista en alta costura que ha vestido a las celebridades del país y a decenas de artistas por toda Latinoamérica, estuvo en un cara a cara con Evangelina Bomparola, diseñadora independiente y creadora de su propia marca de alta costura en la que presenta diseños clásicos y sofisticados.

Julieta Cardinali y Clara Ibarguren en la redacción de Para Ti

Clara Ibarguren, diseñadora y fundadora de su marca en la que presenta tendencias en ropa, accesorios, zapatos y carteras, estuvo presente junto a su amiga Julieta Cardinali, actriz y creadora de Cardinal, su propia marca de ropa para la mujer.

Ricky Sarkany y Claudio Cerini en la redacción de Para Ti

Ricky Sarkany, empresario, diseñador de zapatos y fundador de Sarkany, su marca de calzado y accesorios número uno de Argentina, fue parte de Fashion Talks de la mano de Claudio Cerini, ícono del estilo y de la moda, peluquero y director de Cerini, la cadena de peluquerías más famosa del país. 

No te pierdas estos encuentros únicos, para escuchar los episodios hacé click acá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig