Fátima Florez y su perfil como Primera Dama: "Yo tengo los pies sobre la Tierra" – Revista Para Ti
 

Fátima Florez y su perfil como Primera Dama: "Yo tengo los pies sobre la Tierra"

fátima flores y Javier Milei
La famosa imitadora había admitido mantener una actitud centrada antes de enterarse de que Javier Milei se convertiría en el próximo presidente de Argentina.
News
News

Esta tarde, Fátima Florez llegó al centro de votación con una amplia sonrisa, aunque también recordó la salida al Teatro Colón que realizó hace unos días con Javier Milei, el próximo presidente del país.

En relación al video que mostró algunos abucheos que recibió Milei en el espectáculo de Madame Butterfly, Fátima mencionó que el candidato de La Libertad Avanza fue ovacionado de pie en el teatro.

Milei y Fátima fueron al teatro Colón
Milei y Fátima fueron al teatro Colón.

Después de ejercer su voto en el Balotaje de este domingo, la nueva Primera Dama expresó su felicidad y compartió sus pensamientos con la prensa: ''Vamos a disfrutar mucho hoy, es un día precioso''.

Además, resaltó su serenidad antes de conocer los resultados de las elecciones y aclaró: ''Estamos tranquilos, siempre con los pies en la tierra. Yo me siento muy tranquila porque voté con el corazón''.

Sin embargo, hace un tiempo se diferenció de ese pensamiento. Fátima compartió en un móvil con Mariana Fabbiani que no consideró la idea de ser primera dama: "Obviamente que sé que viene muy bien él, que está muy bien posicionado, pero no. No se me ocurrió".

En esa línea, continuó:"No se me ocurre pensar en eso de primeras damas. Me parece un poco una tilinguería. De verdad".

Cómo nació el amor entre Fátima Florez y Javier Milei

Ambos se conocieron el año pasado en el programa de Mirtha Legrand. Aunque en ese momento, cuando se vieron por primera vez, estaban comprometidos con otras parejas, quedaron en contacto.

En agosto de este año, confirmaron su noviazgo y admitieron que se empezaron a conocer antes de las PASO. Además, el programa DDM, Marina Calabró lo anunció: "El día que ganó en las PASO, Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°". 

Javier Milei y Fátima Florez en la grabación del programa de Mirtha
Javier Milei y Fátima Florez en la grabación del programa de Mirtha

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig