Finalmente, así pasarán la Navidad Harry y Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Finalmente, así pasarán la Navidad Harry y Meghan Markle

La reina Isabel, en un intento de acercarse a Harry y a Meghan, los invitó a pasar las Fiestas con la familia, aunque ellos le informaron que se quedarán en los Estados Unidos. No obstante, ella les anunció que les enviará los obsequios navideños para sus bisnietos. 
News
News

Los duques de Sussex emprendieron una nueva vida en Estadios Unidos tras haber dejado sus obligaciones en la realeza británica. Ante los inminentes festejos de navidad dieron a conocer que no tienen la intención de viajar a Inglaterra a pesar de que la reina los invitó personalmente. La noticia de su ausencia ha causado tristeza en la monarca pues realizará su tradicional intercambio de regalos sin su nieto y bisnietos.

Isabel II de alguna manera quiso hacer parte de esta celebración a Harry y Meghan y según comentó Neil Sean (conocedor del tema) la reina enviará regalos a California pero esta vez dejará a un lado la costumbre de hacer presentes de broma para mandar obsequios formales.

Se conoce que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, también tienen la intención de hacer lo mismo que la soberana, aunque se concentrarán en los detalles para los hijos de Harry, Archie y Lilibet Diana, pues los duques de Cambridge se caracterizan por repartir regalos a los más chiquitos de la familia.

En algún momento se pensó que Meghan y Harry viajarían a Inglaterra, por la reciente muerte del príncipe Felipe de Edimburgo (el consorte de la reina) más lo problemas de salud que ha atravesado la monarca de 95 años, pero finalmente optaron por pasar tiempo en el hogar al que se habían mudado.

Ya es un hecho que Harry, Meghan y sus dos hijos estarán en Estados Unidos donde, trascendió, tendrán una celebración privada en Montecito, California, como parte de su nueva vida lejos del Palacio de Buckingham.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig