Fuerte acusación de la ex de Christian Sancho después de que el actor y Celeste Muriega anunciaran su compromiso – Revista Para Ti
 

Fuerte acusación de la ex de Christian Sancho después de que el actor y Celeste Muriega anunciaran su compromiso

Vanesa Schual lanzó graves acusaciones contra su ex y padre de su hijo, Gael.
News
News

A menos de un año de confirmar su noviazgo, Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron este jueves en "Intrusos" que tienen planes para casarse en 2023. "Todo ha sido de una manera inesperada, nada fue premeditado. Fue lo que sentimos", contó el actor, mientras que la bailarina agregó que están probando con la convivencia antes de comprometerse formalmente y, posteriormente, organizar su boda. Y aunque la pareja estaría atravesando una situación idílica, la ex del modelo y madre de su hijo, Vanesa Schual, lanzó fuertes acusaciones en su contra.

Fue al aire del mismo programa que Pablo Layus leyó un mensaje de la mujer, que le escribió luego de haber escuchado las declaraciones de los tortolitos: "Me escribió indignada -anunció el periodista-. Me dijo 'Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia'".

Christian Sancho, Vanesa Schual y su hijo Gael

Como si eso fuera poco, Schual señaló: "Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados".

Christian Sancho y Vanesa Schual estuvieron juntos durante 11 años y anunciaron su separación en mayo de 2020. En 2010 se habían convertido en padres de Gael, y aparentemente estuvieron viviendo juntos hasta febrero de este año, cuando él blanqueó su romance con su compañera de elenco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig