Vanesa Schual, la ex de Christian Sancho reveló que demandará al actor por malos tratos tras enterarse de que se casará con Celeste Muriega - Revista Para Ti
 

Vanesa Schual, la ex de Christian Sancho reveló que demandará al actor por malos tratos tras enterarse de que se casará con Celeste Muriega

Vanesa Schual, ex pareja de Christian Sancho y madre de Gael, el hijo más pequeño del actor, reveló detalles de cómo era su relación con él antes de que conociera a Celeste Muriega y también sostuvo la versión del robo de los ahorros de la familia. Además, adelantó que le hará una denuncia por malos tratos.
News
News

Vanesa Schual, ex pareja de Christian Sancho habló en Intrusos sobre la complicada situación en la que se encuentra, que salió a la luz a partir de que el actor comunicara que se va a casar con Celeste Muriega, su actual pareja.

Fue ella misma, madre de Gael (12), el hijo más pequeño del actor, quien se comunicó este jueves con Pablo Layus, panelista de Intrusos para denunciar que Sancho se había llevado los ahorros de la familia, dejándolos insolventes a ella y a su hijo.

Este viernes, Vanesa habló con el programa y contó su versión. "Nos separamos hace mucho tiempo pero seguimos conviviendo hasta febrero de este año. Teníamos el plan de irnos a vivir a España desde 2019 los tres. Christian tiene la nacionalidad italiana. Gestionamos la de Gael y también gestioné la mía con una gestora en España porque no estábamos casados", comenzó contando Schual.

"Pasó que de un día para el otro Christian abortó todo este proyecto, hasta el mes de diciembre yo seguía vendiendo los muebles de la casa. Sucedió que en febrero se fue, se enamoró y está bien porque cada cual hacía su vida, pero sucedió que Christian se llevó los ahorros, que es lo que nos lastimó y ecómicamente nos quebró al medio con Gael. Ahí adentro estaba el dinero de unos lotes que vendí yo en Córdoba", continuó la mujer.

Luego, contó que su hijo se enteró por las redes sociales que su papá se iba a casar aunque ni siquiera sabía de antemano que tenía una novia. Y que esta situación lo tiene muy confundido, sumado a que nunca supo las razones por las cuales el viaje a Europa se canceló.

"Mi hijo a todo esto ya se da cuenta de que no vamos a viajar", agregó Vanesa. "Christian puso la excusa hoy día que como yo iba a ser tan ilusa de llevar adelante ese proyecto si no estábamos en pareja, pero yo tengo en mi poder chats de diciembre donde yo le mandaba links de casas para alquilar en España", añadió.

Luego, la mujer contó que el lunes estuvo en la casa visitando a su hijo y que le habló de manera agresiva. "El tiene muchas artimañas y maneras de hablar que son agresivas, me dice que nosotros vivimos como reyes en una casa y que él vive en un departamento de dos ambientes donde solo tiene una cama de una plaza y por eso no puede llevar a Gael con él", contó.

Entre lágrimas, Vanesa volvió a mencionar que Sancho se fue de la casa donde convivía con ella y su hijo en febrero de este año y que hasta ese momento mantenían planes familiares. "El se fue en febrero de este año, en diciembre pasamos año nuevo en familia, tengo fotos con mi familia, él me cerró la puerta de la camioneta el 4 de enero cuando nos íbamos a Córdoba", contó.

Luego de que Flor de la Ve le dijera que la notaba angustiada, Vanesa dijo: "Es muy difícil para mi porque cuido la psiquis de mi hijo, pero esta es una situación que ya no puedo mantenerlo aislado de la realidad que ve en las redes sociales".

Y agregó: "El lunes, cuando vino a visitarlo por dos horas, (Sancho) le dijo a Gael que se iba en micro para irse de gira y después mi hijo lo vio en redes sociales comiendo sushi en Buenos Aires... y lo deja a mi hijo con las ganas de estar con su papá. Yo lo veo diciendo que se va a casar y su hijo no sabe ni siquiera que su papá tiene una novia. Y nosotros teníamos un proyecto de irnos a vivir a otro país, me entendés".

Inmediatamente, Vanesa relató cómo fue el momento en el cual descubrió que Sancho se había llevado los ahorros de la familia. "Cuando descubrí que no estaban los ahorros, tuvieron que intervenir mis papás que ya son grandes y él a los gritos le dijo a mi mamá que no le estaba robando nada a nadie, que esos eran sus ahorros", relató Schual.

Vanesa contó que ya realizó una denuncia por malos tratos la semana pasada y que volverá a denunciarlo en estos días. "El me dijo en un tono amenazante que no quiere que tenga una pareja y me lo dijo adelante de Gael y eso no lo voy a permitir. Está lastimando la psiquis de un menor diciendo acá en mi casa que no se va casar y después que sí se va a casar", prosiguió.

En ese momento, en el estudio uno de los panelistas contó que le acababa de llegar un mensaje del abogado de Sancho, diciendo que a ellos no les había llegado ninguna denuncia. Y luego citó palabras del actor: "Quiero cuidar a mi hijo y más allá de la cantidad de dinero que le mando por mes, no voy a exponer a Gael y todo se va a exponer en un juzgado". Y adelantó que le hará una denuncia a Vanesa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig