¡Picante! Lucía Galán reveló cómo fue besar a Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

¡Picante! Lucía Galán reveló cómo fue besar a Benjamín Vicuña

La cantante se sinceró sobre el video clip de la canción "Cuando lo veo" en donde se muestra muy acaramelada con el ex de Pampita.
News
News

El dúo de los Pimpinela está celebrando cuarenta años con la música, motivo por el cual lanzaron en marzo de este año la canción “Cuando lo veo” en donde Lucía Galán se da un apasionado beso con Benjamín Vicuña en el video a fin de contar una gran historia de amor.

La trama de la letra gira en torno a una mujer que se permite darle una segunda oportunidad amorosa a un hombre que es mucho más joven que ella, rol en el que se colocó el actor chileno.

A más de dos meses del estreno del material, la cantante reveló cómo fue besarse con el ex de Pampita y sorprendió al adelantar lo que podría pasar gracias a la repercusión que tuvo el clip.

“Y si Dios quiere me lo seguiré chapando si hay una segunda parte (risas). Es la historia de una mujer que de golpe se enamora sin saber de un hombre mucho más joven que ella y para que sea creíble solo podía ser él, con esa mirada, con esa ternura y esa forma de hablar y de contener”, añadió.

Lucía Galán habló de su presente sentimental

“Estoy bien, soltera. Estoy con ganas de tener un compañero, si aparece. Vivo y transcurro sin desesperación, sin buscar a propósito dónde o de qué manera. Yo soy de la idea de que cuando tenga que aparecer o cuando tenga que conocer a alguien se va a dar como se dio siempre”, reveló la artista.

Y contó: “Separarse no es fácil, y pasaron menos de dos años. Cuando era joven atravesaba las cosas sin profundizarlas y sin vivirlas, y sin poner el acento donde lo tenía que poner. Y ahora, después de muchas cosas, aprendí que tengo que atravesar el dolor: lo tengo que transitar, lo tengo que analizar… Me pongo afónica hablando de estas cosas”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig