Fuerte denuncia contra Valeria Lynch: su ex, Cau Bornes, la acusa de estafa – Revista Para Ti
 

Fuerte denuncia contra Valeria Lynch: su ex, Cau Bornes, la acusa de estafa

En "A la tarde" revelaron una serie de documentos en el marco de una nueva denuncia que realizó Cau Bornes contra la artista con la que estuvo en pareja once años.
News
News

Cau Bornes Valeria Lynch se separaron en 2019, luego de once años de relación. Un tiempo después de romper el vínculo la lucha por los bienes comenzó en la Justicia y aún sigue en debate. “Parece que viví con una persona que no conozco”, dijo la cantante hace un tiempo.

“No estoy enojada, estoy decepcionada. Mucha gente me lo advirtió y cuando uno no ve, no ve. Es así. Tenés que hacer un clic muy grande para darte cuenta de cómo son las cosas. Cada uno hace lo que puede en la vida y cada uno lleva la dignidad que puede. Estoy desilusionada de la persona en la que confíe tanto tiempo y de repente me encuentro con que no lo conocía para nada. Dejemos que la Justicia decida”, dijo en diálogo con Infobae.

Lo concreto es que en abril del año pasado la Justicia determinó que uno de los reclamos que él tenía sobre la cuota de alimentos de Tais no era válido y Valeria no debería afrontar monto alguno. En ese momento exigía que se le pague una suma mensual de 80 mil pesos y se lo restituya en la obra social de SADAIC porque tenía problemas económicos.

 “Al momento de iniciarse estas actuaciones (noviembre del 2020) se encuentra abonando un alquiler de $23.000, así como la universidad de su hija con una cuota mensual de $9000 y posee un auto que no puede utilizar por no poder pagar los gastos de patente y seguro. Asimismo, manifiesta encontrarse en tratamiento psiquiátrico”, había informado el ex de Lynch.

El nuevo reclamo de Cau Bornes

De acuerdo a la información que se conoció este lunes en “A la tarde”, Cau Bornes reclama un departamento de 208 mil dólares ubicado en Punta del Este a nombre de Valeria Lynch con la titularidad de su hijo. “El documento traduce que lo pagó Valeria y aquí esta el posible delito porque porque el 5 de diciembre de 2019 se declaró como soltera. Es un fraude al estado Uruguayo y al argentino”, explicó Diego Estevez.

Pero lo cierto es que el cantante puede pasar de denunciante a denunciado porque él, en su momento aceptó esto para que su hija sea incluída. “Si ella se lo dijo a Cau lo que él acepta es que se haga fuera del patrimonio porque iba a ser beneficiada su hija. El tema es que ella quedó afuera y quedó a nombre de un hijo de Valeria”, explicó Caramelito Carrizo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig