Fuerte desplante de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara en medio del conflicto con Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Fuerte desplante de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara en medio del conflicto con Mauro Icardi

Parecía que el vínculo entre la rosarina y la empresaria cosmética había mejorado, pero una actitud de la esposa de Lionel Messi descubierta en las últimas horas terminó con todo.
News
News

“Otra familia que te cargaste por zorra” fue el mensaje que desde hace una semana comenta el país. La autora fue Wanda Nara y la destinataria, la China Suárez. La situación provocó múltiples comentarios con apoyos para cada una de las partes.

En tiempos de redes sociales, los gestos se miden por acciones como puede ser un like, seguir o no a alguien o un comentario en un posteo. Y justamente fue Antonela Roccuzzo la que dio que hablar por una intervención en Instagram.

Es que el domingo pasado, a horas de iniciado el escándalo, Wanda hizo un posteo por el Día de la Madre en donde escribió: “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”.

La publicación recibió el like de la mujer de Lionel Messi, lo que fue leído como una certera señal de apoyo a la mujer de uno de los compañeros de equipo de su esposo.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se descubrió que eligió eliminar ese me gusta con el objetivo de salirse del conflicto y que su nombre deje de estar en la palestra. Ya mucho se había hablado de su vínculo con la empresaria cosmética desde que llegó a París y ese gesto virtual había sido considerado como un acercamiento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig