Georgina Rodríguez, el mejor sostén para Cristiano Ronaldo, en un pésimo momento - Revista Para Ti
 

Georgina Rodríguez, el mejor sostén para Cristiano Ronaldo, en un pésimo momento

Georgina Rodríguez el mejor sostén para Cristiano Ronaldo
Al igual que Katia y Elma Aveiro, las hermanas de Ronaldo, la pareja del futbolista del Manchester United lo acompaña con mucho cariño.
News
News

Horas difíciles atraviesa Cristiano Ronaldo, luego de que, en un partido del Mancheter United, quedara suspendido de manera indeterminada. Todo ocurrió cuando el futbolista abandonó el partido para irse a los vestidores, mientras se disputaba un encuentro contra Tottenham.

De esta manera, desde el club lanzaron un comunicado para advertir que Ronaldo no estará presente en el próximo partido contra el Chelsea. Esto llevó a que el oriundo de Madeira, se expresara en contra de esta medida que lo perjudica.

"Trato de mostrar respeto a mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite", expresó Ronaldo, dejando notar su malestar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Fotos: IG.

Ronaldo recibió el apoyo de sus familiares

Frente a esto, su pareja Georgina Rodríguez lo contiene y le demuestra todo su cariño. "Dios sabe lo que hace aunque tú no lo comprendas. Él es tu fortaleza en tiempos de aflicción", reflexionó la mujer, en sus redes sociales, en una clara referencia a la situación de Ronaldo.

Al mismo tiempo, sus cuñadas Elma y Katia, también apoyaron el jugador de forma pública: no sólo aseguraron que el entrenador "le faltaba el respeto" sino que era un "gran profesional" y también, un "referente para la Nación".

A pesar de todo, el futbolista de 37 años recibirá su apercibimiento correspondiente, por su conducta. "Cristiano Ronaldo no formará parte del equipo en el próximo partido contra el Chelsea", estableciendo el primer castigo para el delantero y que después se sumaría a una multa económica que ronda las 720.000 libras (unos 816.000 euros)", consideraron, desde el Manchester.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig