Georgina Rodríguez hablará sobre la pérdida de su bebé en segunda temporada de su show - Revista Para Ti
 

Georgina Rodríguez hablará sobre la pérdida de su bebé en segunda temporada de su show

La mujer de Cristiano hablará sobre el trágico hecho que vivieron mese atrás.
News
News

Tras el éxito de la primera temporada de "Soy Georgina", Georgina Rodríguez comenzará a grabar la segunda temporada y allí hablará sobre la pérdida de uno de sus bebés, algo que conmocionó al mundo.

Fue el director de contenidos de no ficción, series y documentales de NetflixÁlvaro Díaz, quien dio la noticia acerca de los seguidores de la empresaria, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, además de que se presentó un avance exclusivo de la segunda temporada, la cual no tiene fecha de estreno definida, aunque se aseguró que llegará "pronto".

En esta nueva entrega, la influencer hablará sobre el terrible hecho que vivió el pasado mes de abril cuando junto a su pareja, Cristiano, anunciaron que uno de los bebés que esperaban falleció durante el parto. Aunado a esto, los espectadores podrán volverse a adentrar a la realidad de la pareja en el día a día, de manera similar que lo que se vio en la primera emisión.

La primera temporada se estrenó el pasado 27 de enero de 2022 y contó con seis episodios, en los que mostró pasajes de su vida pasada y presente, así como a miembros de su familia y amigos más cercanos.

En su momento, la pareja anunció la muerte de su bebé a través de un comunicado, en el cual pidieron privacidad para la familia en ese duro momento y asegurando que ese era "el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig