Gerard Piqué habría protagonizado un escándalo con el hermano de Shakira - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué habría protagonizado un escándalo con el hermano de Shakira

Gerard Piqué habría protagonizado un escándalo con el hermano de Shakira
La periodista Verónica Bastos aseguró en Telemundo que Tonino Mebarak y el ex futbolista tuvieron un fuerte cruce en Miami.
News
News

La separación de Shakira y Gerard Piqué tiene un nuevo capítulo. La periodista Verónica Bastos aseguró en Telemundo que el hermano de la cantante colombiana, Tonino Mebarak, y el ex futbolista del Barcelona habrían acabado a golpes en una pelea provocada por una fuerte discusión previa entre la ex pareja.

Piqué se alojó en un hotel de lujo en Miami y disfrutó de la piscina junto a sus hijos Milan y Sasha, fueron a restaurantes y recorrieron la ciudad estadounidense, pero cuando se encontró con la artista para dejar a sus pequeños habrían protagonizado un fuerte ida y vuelta que terminó en escándalo.

La periodista aseguró en el programa "La mesa caliente": "La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana".

Y agregó con más información en su poder: "Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente".

Shakira rompió el silencio tras su viaje a Miami
Shakira junto a sus hijos en Miami.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig