Gerard Piqué revela en selfies cómo es la impresionante casa que comparte con Shakira - Revista Para Ti
 

Gerard Piqué revela en selfies cómo es la impresionante casa que comparte con Shakira

Aunque el futbolista y la cantante son muy reservados con su vida privada, el jugador del Barcelona ha compartido algunos detalles de la mansión a través de publicaciones en Instagram. Se trata de una impresionante casa blanca de 3.800 metros cuadrados.
News
News

Shakira y Gerard Piqué comparten dos hermosos hijos y una relación que lleva más de una década. Pero además, los une una increíble casa.

El hogar donde vive la familia es una impresionante mansión blanca de 3.800 metros cuadrados cerca del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, según informó el diario El Comercio.

Cuenta con todas las comodidades, como son grandes estancias y amplios ventanales, gimnasio, sala de juegos, pileta, cancha de paddle… predominan las líneas puras, rectas y con una decoración en tonos neutros, donde el gran protagonista es el color blanco. Aunque no es la única propiedad que poseen. También tienen una casa en la zona de Pedralbes.

Lo cierto es que Shakira como Gerard Piqué no son muy aficionados a mostrar su entorno privado, y aunque penas comparten fotos donde se ve claramente su casa, sí los hemos podido ver a todos juntos jugando partidos de paddle, o a Shakira haciendo sus entrenamientos en el gimnasio.

Sin embargo, gracias a las famosas selfies de Piqué, nos ha hecho sin saberlo un room-tour de su lujosa casa:

El salón podemos ver que es muy amplio, y no hay a simple vista elementos artísticos como cuadros o esculturas.

La pareja reúne una gran fortuna entre los dos, y eso se nota en la impresionante mansión que han convertido en su hogar. Sin embargo, son de los pocos famosos que no alardean de sus lujos de manera excesiva, al menos en sus redes sociales. Esto puede deberse en parte a que ya sufrieron un robo en su casa, en el año 2018, mientras la familia se encontraba de vacaciones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig