Gisela Dulko volvió por la revancha - Revista Para Ti
 

Gisela Dulko volvió por la revancha

Después de varios meses desafiantes en el ámbito personal, Gisela Dulko volvió a los courts de tenis donde disputa el Torneo de Leyendas de Roland Garrós junto a Gabriela Sabatini.
News
News

Esta mañana, Gisela Dulko y Gabriela Sabatini ganaron el primer partido del Torneo de Leyendas que las tenistas disputan en Roland Garrós. Antes y después del match, Gisela compartió en sus redes parte de sus actividades en París, así como la repercusión de la primera victoria.

Hace una década Gisela se había retirado del tenis profesional para enfocarse en su familia junto a Fernando Gago, con quien tuvo tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. Actualmente separada y a sus 37 años la deportista vuelve a pertenecer a esta elite y a jugar donde más cómoda se siente: recordemos que fue número uno en el ranking ATP en dobles. Y, nada menos que junto a Gabriela Sabatini, la máxima exponente argentina en singles de este deporte.

Hace varios meses que Gisela retomó su actividad en los courts de tenis, retirada hace una década de la actividad como profesional:  jugó un torneo a beneficio junto a David Nalbandian. También otro en Punta del Este, junto a Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, sus compañeros de gira como hace algunos años, donde brindaron una jornada de exhibición. “Nos invitaron a una clínica, en un lugar muy lindo. Fue muy divertido, jugamos con la gente y pude reencontrarme con los chicos también, porque hace mil años que nos veíamos, y charlar y pasar un rato”, contó sobre esa experiencia en aquel momento a La Nación.

La ex tenista profesional oficia también como comentarista: así o hizo para ESPN durante el Abierto de Australia, primer el Grand Slam de la temporada.

Si bien hoy por hoy se encuentra instalada por unas semanas en Francia, Gisela tiene una ocupada agenda como mamá de sus tres pequeños y sobre eso le contó a Para Ti: "Estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento".

Consultada si ellos saben su pasado en el tenis profesional, le respondió a La Nación: “¿Si ellos saben que fui tenista? Sí. Nunca me vieron jugar, claro. Pero saben que viajé mucho, que me entrené mucho, que me fue muy bien. Por ahí ven los trofeos y no mucho más que eso. A medida que vayan creciendo irán preguntando algo más. Ellos hacen deporte, toman clases de tenis, fútbol, natación, hacen un poco de todo. Son hiperactivos, están todo el día a full”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig