Gonzalo Valenzuela rompió el silencio acerca de la muerte de su hermano, Fernando - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio acerca de la muerte de su hermano, Fernando

Gonzalo Valenzuela habló de la muerte de su hermano, contó cómo sucedió y reveló cuánto lo marco en la elección de su carrera de actor.
News
News

Gonzalo Valenzuela habló sobre la muerte de su hermano, Fernando -a quien llamaban Nano-, en una entrevista realizada por Matías Martin en la FM Urbana Play. El actor chileno, que está en nuestro país grabando la segunda temporada de la serie Wedding planner junto a Celeste Cid, reveló que perdió a su hermano cuando tenía 18 años y recién salía del colegio secundario. Y ya por ese entonces tenía decidido ser actor, carrera que también había elegido Fernando.

"Mi hermano murió hace mucho, yo tenía 18 años y claramente yo iba a estudiar actuación, desde los 15 que empecé a hacer teatro, así que iba directo a eso, pero mi hermano murió", comenzó contando el actor, ex pareja de Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela.

"Tuvo una accidente casero, se ahogó, se pegó la cabeza en la pileta de casa un 31 de diciembre, fue horrible", continuó. "Imaginate lo que fue para mi mamá... yo vivía solo con ella y mi mamá me pidió que por favor no estudiara actuación. 'Por favor no repitamos esto', me dijo. Lo entendí y me fui a estudiar producción y dirección de cine en la Universidad Católica. Y de noche me pagaba un taller de actuación en la misma escuela donde estudiaba mi hermano, a escondidas de mi vieja, me lo pagaba trabajando en un bar de día", agregó

"En la Católica me gané una beca por buen alumno, así que fui y le dije a mi mamá 'mirá vieja, acá está la beca pero no quiero estudiar esto', y la invité a ver el examen final del taller sin que ella supiera a dónde iba", añadió.

"Ella me fue a ver y al terminar la muestra agarró al director de la escuela y se encerró en una oficina con él. Cuando salió me dice vamos, subimos al auto y me dice 'dale, yo te pago la carrera, estudiá teatro'. Al director le pregunto '¿Gonzalo puede ser actor?'. 'Sí, y muy bueno', le contestó él. 'Me cagaste', dijo. Y así entré a la escuela de actuación, que era muy difícil, éramos 110 hombres y 110 mujeres que hicimos el examen de admisión, para entrar 10 de cada uno, y al final terminanos dos hombres y cinco mujeres. Y al día de hoy soy el único que sigue trabajando", completó el actor chileno.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig