Guillermo Vilas reapareció en sus redes en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Guillermo Vilas reapareció en sus redes en el día de su cumpleaños

La leyenda del tenis cumplió ayer 69 años y agradeció en Twitter e Instagram los cientos de saludos y de palabras afectuosas que le dedicaron sus seguidores.
News
News

El querido ex tenista argentino Guillermo Vilas de vez en cuando se toma unos minutos para compartir contenido en sus redes sociales. En esta oportunidad, el motivo fue agradecer los cientos de saludos que recibió el día de ayer, con motivo de su cumpleaños número 69.

En otras oportunidades, la leyenda suele postear imágenes que den cuenta de alguno de los logros de su frondosa carrera (se coronó en 62 torneos ATP, entre ellos 4 Grand Slam).

Tanto en Instagram como en Twitter pudimos ver al querido Willy en el día de su cumpleaños más vigente que nunca y seguramente disfrutando del cariño y la compañía de su familia.

Según se supo el año pasado, padece hace tiempo problemas cognitivos compatibles con un principio de Alzheimer que lo alejaron de las apariciones públicas, aunque suele utilizar las redes sociales para mantenerse conectado y para recibir constantes muestras de afecto y admiración. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig