Hernán "El Loco" Montenegro habló de su paso por el reality de las cocinas: "MasterChef me provocó ataques de pánico" - Revista Para Ti
 

Hernán "El Loco" Montenegro habló de su paso por el reality de las cocinas: "MasterChef me provocó ataques de pánico"

El exbasquetbolista le contó a Juana Viale que si bien MasterChef Celebrity "es un programa hermoso", la presión y la exigencia de la competencia, le ocasionaron trastornos de tipo nervioso que lo llevaron a buscar ayuda profesional.
News
News

Invitado a los almuerzos de Juana Viale, Hernán "El Loco" Montenegro dijo que participar de MasterChef Celebrity 2 le provocó ataques de pánico y que ahora está en tratamiento médico para controlar este trastorno de origen nervioso.

El ex basquetbolista reveló que la presión y la exigencia del formato le causaron distintos episodios por los cuales tuvo que buscar ayuda médica. "Es un programa hermoso, del cual voy a estar siempre agradecido", comenzó a decir el Loco. "Pero una noche que estábamos grabando empecé a sudar, no podía cortar ni terminar el plato, entraron los paramédicos, etc. y empecé a sentirme muy raro", agregó.

El Loco Montenegro y su revelación acerca de su paso por el reality de las cocinas. Foto captura.

"Luego, unas dos semanas después, estábamos con Dolly Irigoyen cocinando y estaba terminado una plato oriental que llevaba un huevo frito cuando empecé a temblar. Dolly me dijo cuidado que te vas a quemar y terminó mi plato", añadió.

Juana quiso saber si este trastorno se le había despertado por participar del reality, a lo que Montengro respondió que sí. "El hecho de estar haciendo un metier que no es el tuyo, la exposición pública, las horas de grabación, yo he visto gente llorar y puterarse adentro del programa... Lo que pasa es que lo se ve es lo editado y ahí somos todos divinos", aseguró.

Finalmente, el exbasquetbolista dijo que después de esta experiencia "nunca más volvería a hacer un reality".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig