Juana Viale habló de Ámbar y de la posibilidad de que le de nietos - Revista Para Ti
 

Juana Viale habló de Ámbar y de la posibilidad de que le de nietos

En la mesaza de este domingo y en medio de una charla acerca de hijos y nietos, la conductora reveló qué piensa acerca de la posibilidad de que Ámbar de Benedictis, su primogénita, la convierta en abuela. 
News
News

En la mesa de este domingo de los almuerzos de Mirtha Legrand, Juana Viale habló acerca de sus hijos y la posibilidad de que Ámbar de Benedictis, la mayor, la haga abuela.

En una charla sobre los hijos, Hernán "El Loco" Montenegro, uno de los invitados a la mesaza, comentó que ha sido padre en tres oportunidades y que tiene seis nietos. "Los hijos son un regalo y los nietos son el regalo del regalo", dijo el ex participante de MasterChef Celebrity.

Juana con su hija Ámbar

E inmediatamente, Juana dijo: "Bueno yo espero que todavía no me den el regalo del regalo...", lo que provocó las risas de toda mesa. Eleonora Wexler, otra de las invitadas, le preguntó qué edad tiene Ámbar, a lo que la conductora respondió "17", aunque la mayor de sus hijos ya cumplió 18 el pasado 31 de marzo.

Luego, Viale contó que sus hijos han compartido con ella grabaciones de distintos trabajos, como el unitario Malparida. "Me ha pasado que al hacer gira teatral, tener que levantarlos a las 6 de la mañana y subirlos a una combi en pijama", reveló Juana. Luego, la conductora comentó que antes los padres proyectaban en los hijos sus deseos, en cuanto a elección de carrera y forma de vida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig