Horóscopo del día, viernes 31 de diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo del día, viernes 31 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Es muy probable que algunos amigos tengan un conflicto en que debas intervenir para solucionarlo. Deberás recurrir a tus mejores dotes de diplomacia para no dar la sensación de que te inclinas por las tesis de uno u otros, aunque tú lo tendrás muy claro.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


De lo profundo del corazón nacerá hoy en vos la necesidad de retomar el contacto con algunas personas que has dejado atrás por los azares de la vida, tal vez por un roce que ahora parece ridículo. Los astros te lo pondrán a tiro.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Jornada espectacular en lo que se refiere a las relaciones familiares y las celebraciones con los amigos. Disfrutarás de lo que tu más aprecias que es estar rodeado de las personas que te quieren, y estarás de lo más relajado y divertido.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Alejá todo lo que de negativo ha acumulado tu cabeza durante la semana laboral y centrate en disfrutar de unos momentos completamente dedicados a la familia, aunque a veces resultan duros por quienes echas en falta.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Sentirás un gran interés por alguien que conociste hace años y que ahora con motivo de las fiestas y reuniones familiares va a reaparecer en tu vida. Te abrirá perspectivas muy interesantes para tus planes profesionales.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Tendrás que vertelas con personas enemigas, resentidas o envidiosas. No te preocupes: saldrás victorioso, siempre y cuando hagas uso de la diplomacia y las alianzas. Tu propio instinto te avisará de quiénes son esos elementos indeseables, y quiénes tus posibles aliados.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


El contacto con los seres más queridos te hará recuperar el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos, nuevas oportunidades que hasta hace poco te parecían irrealizables.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Una serie de discusiones en cascada con tu pareja y familia te van a obligar a dedicar mucho tiempo a intentar conciliarte con todo el mundo. Te sentís incomprendido y recordás a una persona que solía entenderte sólo con mirarte. Habrás novedades en la familia que compensarán el enfado.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Hay días para encuentros especiales y hoy puede ser uno de ellos. La sorpresa puede saltar en tu propia casa, en la de otros o en la calle. Entrás en una fase de tu vida con aureola positiva, y seguramente este encuentro tenga que ver con ello.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Ha llegado el momento de tomar una decisión; aunque te sentís muy halagado por tus múltiples citas, hay que ser cuerdo y elegir lo más te interese. El día será muy propicio para sentirte ocurrente y actuar con valentía e inteligencia.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Tenés la cabeza llena de ideas sobre tu futuro que conviene que expreses de alguna manera. Esta afluencia de nuevos proyectos tiene mucho que ver con una situación que acabas de vivir y que hizo cambiar algunas de tus preferencias.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


No pierdas el tiempo en lamentos por lo que has perdido. Seguí adelante, hay muchas cosas buenas y positivas en tu horizonte vital. Si te estancás, sólo conseguirás que lleguen tarde y oscurecidas por la tristeza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig