Horóscopo semanal del 23/1 al 29/1: conocé qué deparan los astros para cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 23/1 al 29/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 23/1 al 29/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Pondrás lo mejor de vos para conquistar a la persona que te llame la atención. Volcán pasional: Vivirás a mil, tal como a vos te gusta. Abanico de oportunidades en el trabajo. Todo te parece más fácil y estimulante. Vitalidad y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Tauro

Perspectivas de cambios renovadores y reparadores en el amor, que dependen principalmente de vos. Buen manejo de las finanzas. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos laborales. No te olvides de consultar al oculista.

Horóscopo semanal para Géminis

Alejá los fantasmas de los celos. No te encapriches. Conservá y valorá lo que tenés. Debés tener paciencia, no es un buen momento para tomar determinaciones laborales ni hacer compras importantes. Harías muy bien en comenzar alguna dieta desintoxicante.

Horóscopo semanal para Cáncer

No te amargues por todo, ni seas demasiado exigente. Contrariedades, disgustos y decepciones en la cama. Se empieza a vislumbrar nuevas propuestas y proyectos muy tentadores, no tengas miedo de aceptar nuevos desafíos laborales. Cuidado con los resfríos. 

Horóscopo semanal para Leo

Reconciliación o nuevo romance. En la intimidad la suavidad tomará la delantera. Es muy posible que obtengas un ingreso extra debido a un negocio o inversión inesperada. Gran energía sexual, no la desaproveches. Llegan mensajes.

Horóscopo semanal para Virgo

Aprendé a leer entrelíneas en el amor. Descubrirás un sinfín de cosas positivas. La vida material te ofrecerá alternativas muy curiosas, investigá nuevas propuestas. Alejate de los chocolates y de las comidas demasiado picantes. 

Horóscopo semanal para Libra

Amor inigualable. Excelente bajo todo punto de vista. Tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Se avecina una excelente propuesta de trabajo, no dudes en aceptar. Comé con moderación, si no te querés pelear con la balanza.

Horóscopo semanal para Escorpio

Disminuí tus demandas y expectativas con esa persona.Incertidumbre y apatia en la cama. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Te vendría bien un buen masaje descontracturante.

Horóscopo semanal para Sagitario

Abanico de colores: Disfrutá de la vida de a dos sin trabas. Soltate mas en la intimidad. Excelentes adquisiones, date el gusto de gastar. Momento de tranquilidad y ningún cambio a la vista en el trabajo. Pedí turno con tu ginécologa.

Horóscopo semanal para Capricornio

La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Una aventura pasional elevará tu adrenalina. Tenés todo en tus manos para comenzar si así lo deseás una nueva actividad o llevar a cabo ese proyecto tan ansiado. Visitá al dentista.

Horóscopo semanal para Acuario

La armonía sentimental gracias al entorno astral, será un hecho. Vivirás intensos momentos, en los que la pasión pondrán un tinte diferente en tu vida. Tomate tu tiempo para reflexionar con respecto a tus finanzas. Mucho estrés. 

Horóscopo semanal para Piscis

La ternura se instala en tu vida. Mucho romanticismo pero poco apasionamiento. Nuevas y positivas propuestas financieras, analizalas cuidadosamente. Tus esfuerzos te ayudan a llegar a la meta. Gran fertilidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig