Horóscopo semanal del 25/9 al 1/10: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 25/9 al 1/10: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 25/9 al 1/10 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Las ilusiones pondrán alas a tu corazón. Será una semana en la que te sentirás como flotando en las nubes con tu pareja. Te ofrecerán un nuevo cargo en tu puesto de trabajo que deberías aceptar sin dudarlo, ya que en este no solo te destacarás, sino que se incrementarán tus ingresos. Tené mucho cuidado con los gastos excesivos.

Horóscopo semanal para Tauro

Tentaciones. Antes de avanzar, poné en la balanza los pro y las contra a la hora de comenzar una nueva relación. Recordá que no siempre todo lo que brilla es oro. Si ya estás en pareja priorizala más. En el trabajo te sentirás inestable y como en un subibaja de sensaciones. Tenés que relajarte y entender que tu empleo no es tu vida.

Horóscopo semanal para Géminis

No discutas con tu media naranja por nimiedades. Dedicate a compartir tus ratos de ocio y salidas románticas que enciendan el deseo. Si no estás en pareja, no te preocupes porque en esta semana conocerás a alguien con quién sentirás una conexión a nivel emocional. Es hora de que hagas valer tus virtudes en el terreno laboral.

Horóscopo semanal para Cáncer

Podrás darte el gusto de conquistar y retener a quién te interese. Sólo bastará con que despliegues todo tu encanto y seducción para tener a todos rendidos a tus pies. Si ya estás en pareja sentirás que el deseo se hará cada vez más fuerte. Podrás hacer malabarismos con el presupuesto familiar. Y podrás darte ese gustito que venías posponiendo. ¡En horabuena!

Horóscopo semanal para Leo

Si estás en pareja sentirás que estás perdiendo el entusiasmo, pero no te preocupes porque será algo pasajero. Si aún no hallaste el amor tendrás la tentación de salir con varias personas al mismo tiempo. Pero cuidado porque esto puede dar lugar a malentendidos. En tu ámbito laboral sacarás partido de situaciones difíciles.

Horóscopo semanal para Virgo

Semana de insatisfacción y desazón. Sentirás que la rutina te mata y apaga el fuego, por lo que incurrirás en peleas por tonterías. Deberías dejar de preocuparte tanto porque la casa esté impecable y dedicarte más tiempo para vos y, por qué no, divertirte seduciendo a tu amor. Decile NO a los gastos superfluos en estos días, para no lamentarte después.

Horóscopo semanal para Libra

Tempestades. No cuentes tus intimidades a cualquiera porque esto puede traerte peleas y reclamos con tu pareja. Y si ya lo hiciste no te guíes ni por el orgullo ni la impaciencia. Para los solteros esta será una semana donde las invitaciones se pincharán tan rápido como se presentaron. A no desesperar. Estarás de pésimo humor en tu trabajo.

Horóscopo semanal para Escorpio

Estímulos y magia. El romanticismo y las ilusiones tomarán la delantera por lo que te sentirás en una conexión total y plena con tu media naranja. Si aún no hallaste el amor esta será tu semana para conquistar. En el área laboral tendrás un avance decidido y súper positivo. Con tus colegas te llevarás a las mil maravillas y con tu jefe ni hablar.

Horóscopo semanal para Sagitario

Deberás entender que el amor no se exige, sino que se comparte. No tenés que dejarte llevar por los arranques instintivos, porque sino terminarás chocando con tu pareja. En cuanto a tu trabajo, no te duermas. Normalmente sos una persona dinámica y proactiva pero en esta semana tu energía estará en baja, y tendrás que ponerle más onda.

Horóscopo semanal para Capricornio

Fuego. La intensidad sacudirá la apatía. Con tu pareja podrás mostrarte con toda autenticidad, sin prejuicios ni juzgamientos, y te sentirás libre para compartir todas tus fantasías. Si aún no hallaste a tu media naranja, tu forma de expresarte y tu intelecto deslumbrará a alguien de tu círculo cercano.Ocasión brillante para imprimir un giro constructivo al horizonte laboral.

Horóscopo semanal para Acuario

Esta será una semana óptima para dar el siguiente paso en tu relación, ya sea comprometerte, casarte o hasta incluso pensar en formar una familia. Si aún no encontraste a tu media mitad en estos días aparecerá una persona con la cual sentirás una conexión inexplicable. En el trabajo podrás realizar toda tus tares de forma eficiente.

Horóscopo semanal para Piscis

Disfrutá de las pequeñas cosas con tu pareja y no te deprimas por nimiedades. Si no hallaste el amor aún, esta será una semana en que tu energía no estará en alza por lo que por momentos sentirás que nadie te tomará en cuenta. A no bajonearse. Tratá de no delegar tanto tus responsabilidades en el trabajo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig