India Ortega, la hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, empieza a asomarse en eventos y es la nueva it girl argentina - Revista Para Ti
 

India Ortega, la hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, empieza a asomarse en eventos y es la nueva it girl argentina

La hija menor de Emanuel Ortega y la modelo Ana Paula Dutil estuvo anoche en la inauguración de un bar de Recoleta y causó impacto por su belleza y su look.
News
News

India Ortega estuvo anoche en la inauguración del Bellas Artes Bar. La hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega fue una de las famosas que se dio cita en la apertura del local de Recoleta y, como buena ir girl, deslumbró con su belleza y su estilo.

Bellísima, la chica que es modelo y cantante, disfrutó de la noche donde dieron un show en vivo Coti y Cande Tinelli, y donde Francisco Tinelli cerró la velada con un set de música, oficiando de dj.

india ortega
Posando en Bellas Artes Bar.

Quién es India Ortega

India comenzó a mostrarse en redes sociales hace un año atrás y fue su papá, Emanuel, quien republicó una imagen de la chica en Instagram con la leyenda "Qué decir de usted".

india y emanuel ortega
Con su papá, con quien aprendió a tocar la guitarra. Foto IG.

La chica, hermana menor de Bautista, el primer hijo de la pareja que ya tiene 20 años, lleva el talento familiar en la sangre: canta y toca la guitarra y el piano. Muy compinche de su primo Dante Ortega, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes, con él suele subir videos cantando temas en inglés y ambos comparten la misma agencia de modelos, Lo Managment, que lidera Lorena Ceriscioli.

india ortega
India es la nueva it girl argentina.

También modelo, en su cuenta de Instagram se pueden ver algunos de sus primeros trabajos posando ante para fotógrafos. Además, según ella misma describió en el perfil de su cuenta, también es jugadora de Soccer.

India está de novia con el actor Santiago Abente, tal como ella misma lo mostró en su cuenta de Instagram.

india ortega con santiago abente
India con Santiago, su novio. Foto IG.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se conocieron en la década del 90 en el set de filmación del video clip del tema "A escondidas", donde ella era la modelo.

india ortega
Bellísima, en una producción de modas. Foto IG.

El flechazo fue inmediato y se fueron a vivir juntos a pesar de que la familia Ortega no veía con buenos ojos la relación. Ana Paula estaba separada del modelo Fernando Ranuschio, tenía dos hijos (Teo y Noe, hoy de 26 y 24 años respectivamente) y era 6 años más grande que Emanuel. Sin embargo, la relación prosperó y estuvieron 20 años juntos. Se separaron en 2017.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig