Video:”El amor no se terminó… Nos vamos a querer para toda la vida”, Ana Paula Dutil habló de Emanuel Ortega

Después de la confirmación del romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi, la ex mujer del cantante dio una entrevista donde dejó en claro todo lo referido a su separación.

Ana Paula Dutil rompió el silencio. Foto: IG

Estoy bien, pero me pone mal tantas mentiras” es lo primero que le reveló Ana Paula Dutil a Ángel de Brito y Pía Shaw en El espectador (CNN Radio-AM950). Y enseguida aclaró porqué había querido contar su verdad: “No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”.

Mirá el video de la entrevista en “La Mañana del Trece”:

Hace pocos días se confirmó el romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi. Se dijeron muchas cosas, y Ana Paula, tras 20 años de pareja con el cantante y dos hijos (Bautista e India, de 20 y 15 años), quiso salir a desmentir algunas versiones.

“Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, aclaró de forma tajante.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil estuvieron juntos durante 20 años. Foto: IG

También contó cómo se dio la separación: “Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos porque sentimos que era lo mejor para la familia”.

“Sentimos que había que volver. Todo se planeó para hacerlo en junio y lamentablemente la pandemia no nos permitió hacer la mudanza”, comentó. Ella aún está en Miami con sus hijos.

Reveló que el mismo Emanuel le había contado que estaba saliendo con Julieta Prandi. Aunque sus hijos no lo sabían y se enteraron por los medios.
“Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Evangelina (Salazar) ha sido la mejor suegra para mí. No vuelvo a reconquistar a nadie; fue el plan desde un principio retornar al país”, volvió a decir.

Y quiso dejar en claro que la relación entre ella y su ex es óptima: “El amor no se terminó, nos vamos a querer toda la vida”. Contó que el desgaste de la relación fue la causa de la separación y agregó: “Los dos entendimos que era lo mejor la separación; no había uno que no quería aceptar que se terminaba”.

“No tengo ningún problema y cuento con él en absoluto. Incluso me dijo que si hay algún proyecto que quisiera comenzar en Argentina le avisara. Nos separamos en muy buenos términos”, enfatizó.

“No me afectó para llorar. Que se haga público y se digan cosas no es bueno para mí, para Emanuel ni para Julieta Prandi”, expresó y finalmente se refirió a la nueva pareja de su ex: “Ella es más joven. La he cruzado y me parece divina. Ojalá les vaya muy bien”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba