Indignada, Barby Franco mostró lo que gastó en el supermercado: "No me alcanzó la plata" - Revista Para Ti
 

Indignada, Barby Franco mostró lo que gastó en el supermercado: "No me alcanzó la plata"

La pareja de Fernando Burlando mostró, desconcertada, la cuenta del supermercado y admitió que no le alcanzó el dinero para pagar.
News
News

Barby Franco compartió con sus seguidores de Instagram el ticket de su compra en el supermercado y dio cuenta de su indignación por el costo dela adquisición.

La pareja de Fernando Burlando mostró la foto de los productos que adquirió, lote donde es posible advertir packs de agua mineral, gaseosas, detergentes, papel higiénico, rollos de cocina, limpiavidrios, insecticidas, lavandina, toallitas húmedas para bebé, unas flaneras, torteras y una pava eléctrica, entre otras cosas. 

Barby Franco
Barby Franco mostró su compra del supermercado. Foto IG

"¿Cuánto todo esto?", escribió sobre la foto. Acto seguido, la modelo y mamá de Sarah Burlando, se grabó hablando a cámara, compartiendo su enojo. "No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho", explicó.

Barby Franco mostró su compra del supermercado
Barby Franco mostró su compra del supermercado. Foto IG.
Barby Franco mostró su compra del supermercado
Barby Franco mostró su compra del supermercado. Foto IG.

Y como dejar sentado que su indignación no era injustificada, acto seguido subió a sus Historias de Instagram una imagen del ticket de compra. El total ascendía, sin descuentos, a 124.421,36 pesos, mientras que el final resultó ser de 120.180, 65 pesos.

El mal momento que vivió Barby Franco en la puerta de su casa con su beba, Sara

Barby Franco viene de vivir un hurto en la puerta de su casa. Fue hace un par de semanas cuando la modelo compartió en sus redes sociales la triste noticia del robo de una valija con ropa de su hija, Sarah. El hecho sucedió en la puerta de su casa que comparte con su pareja, el abogado Fernando Burlando, ubicada en la exclusiva zona de Barrio Parque.

La modelo indignada subió dos videos a su cuenta de Instagram donde se puede ver la secuencia del episodio.

En la primera grabación, se ve cómo un hombre se acerca a una camioneta blanca, propiedad de la pareja, en la que se encontraba la valija, frente a la puerta de la vivienda, para luego tomar rápidamente la maleta e irse. En tanto en el segundo, se lo puede ver al hombre todavía caminando con la valija, además de notar que al elemento sustraído lo cubrió con una bolsa verde, para intentar camuflarlo.

Sobre la primera grabación, se ve la siguiente leyenda: “Hoy fue un día de mi…! Nunca sentí tanto dolor! ¡Así se robaban la valija de Sarah en la puerta de casa! Todo se llevaron!”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig