¡Inesperado! Esteban Lamothe confirmó que se separó de Charo López y ya tendría nueva novia - Revista Para Ti
 

¡Inesperado! Esteban Lamothe confirmó que se separó de Charo López y ya tendría nueva novia

En el marco de la avant premiere de la película "Lo noche de los monstruos", el actor confirmó la noticia y contó cómo quedó el vínculo con su flamante ex pareja.
News
News

A cuatro meses de haber confirmado su romance con Charo López, Esteban Lamothe anunció este lunes que se separó de la actriz. En el marco de la avant premiere de “La noche son de los monstruos”, el actor dio detalles de cómo sigue el vínculo con su flamante ex pareja.

"¿Vino Charo López? ¿Te hace alguna devolución?", es la pregunta que le hizo GENTE en el evento que se desarrolló en el cine Multiplex de Belgrano. “Estoy solo”, fueron las dos palabras que eligió para describir su presente en medio de la distancia que tomó de su novia.

“Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien", se sinceró respecto a cómo es el vínculo después de la ruptura.

Lamothe en la presentación de "La noche de los monstruos".

De acuerdo a lo que informa ese medio, el artista que también protagoniza la obra teatral “Desnudos” tendría una nueva mujer en su vida: los presentes en el evento lo vieron salir con una mujer en su auto y crece el misterio.

Por otro lado, otras fuentes también indicaron que también se habla de una fuerte versión que indica que podría reconciliarse con Julieta Zylberberg, la madre de Luis Ernesto, su hijo.

La ruptura no deja de ser una noticia inesperada ya que hace apenas semanas él habló de lo bien que estaba funcionado la relación y contó que se la había presentado a su mamá. "Olga es muy accesible, muy amorosa. A Charo la quiso enseguida. Se vieron una vez. Comimos un lechón", confió en una entrevista con “Intrusos” a principios de febrero.

El mensaje cariñoso de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg

La historia de Esteban Lamothe para Julieta Zylberberg.

A muchos le llamó la atención el mensaje que este domingo Lamothe lanzó en su cuenta de Instagram para saludar a Zylberberg por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a la madre más divertida y amorosa del universo", escribió en una historia en donde se la ve a la actriz bailando junto a su hijo y su perro, junto con la canción “Veo” de Los Auténticos Decadentes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig