¡Irónico! Hace unos meses, así Horacio Cabak hablaba de cómo preserva a su familia de los medios: "Tomamos la decisión de no exponernos... No tuve que dar notas por renuncias, separaciones ni nada" - Revista Para Ti
 

¡Irónico! Hace unos meses, así Horacio Cabak hablaba de cómo preserva a su familia de los medios: "Tomamos la decisión de no exponernos... No tuve que dar notas por renuncias, separaciones ni nada"

En enero de este año, Horacio Cabak dio una entrevista a Gente en la que habló del manejo de exposición que hace con su familia. Nunca imaginó que en poco tiempo, un escándalo iba a tirar por la borda su intención de preservar a su mujer e hijos de los medios.
News
News

A comienzos de 2021, Horacio Cabak fue el protagonista de El Íntimo, el ciclo que lleva adelante Gente online cada semana. Y hoy, con el diario del lunes, como se suele decir, parece irónico leer las declaraciones del conductor televisivo sobre cómo mantiene el perfil bajo de su familia para preservarla de los medios. Hoy, que estalló el escándalo tras su separación, la realidad es otra.

Así salía en enero de este año, Horacio Cabak en nota de Gente.

"Nunca oculté a mi pareja ni a mis hijos, pero tomamos la decisión de no exponernos. No me divierte que la gente sepa cómo soy al salir de la ducha o dónde vivo. Nunca mostré eso. No tuve que dar notas por renuncias, separaciones ni nada. Yo entiendo a los medios y ellos me entienden a mí. Tal vez peco de aburrido y no soy interesante para cierta parte de las notas. Pero es algo que se fue dando solo, mientras crecía la relación con mi mujer (Verónica Soldato), así que fue algo gradual", decía en la entrevista.

Cabak en la producción y entrevista que dio a Gente.

Y aclaró que: "Mi mujer está cómoda sin que la reconozcan y mis hijos tienen una vida como el resto de los amigos. Al dar solamente su apellido ya les preguntan. Así que cuanto más normal es su vida, mejor trabajo hago yo como padre. No me gusta que se hable de mí por otros motivos, pero no fue a propósito. Digamos que no tengo nada que exhibir".

Hoy está separado y el escándalo explotó en los medios de mano de Verónica Soldato, esa mujer que estaba cómoda sin que la reconocieran. Su separación es la noticia del día desde ayer. Nunca imaginó este escenario. Uno de los peores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig