Isabel Macedo mostró cuánto creció su embarazo posando en traje de baño - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró cuánto creció su embarazo posando en traje de baño

La exmodelo y actriz compartió con sus seguidores fotos posando en malla enteriza, donde dejó en evidencia cuánto creció su panza de embarazo.
News
News

Isabel Macedo está embarazada y feliz. La esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, está cursando la gestación de su segundo hijo -que será una nena según ella misma contó hace pocos días-, compartió con sus seguidores de Instagram fotos donde se la ve posando en malla enteriza y luciendo su pancita de cuatro meses de embarazo.

isabel macedo

Para combatir el calor reinante, la exmodelo y actriz pasó la tarde en la pileta de su casa y desde allí se fotografió vestida únicamente con un traje de baño negro, que dejó en evidencia su estado. Isabel eligió una malla enteriza con volados de encaje en breteles y escote

isabel macedo

La mamá de Belita, su primera hija de 3 años, comunicó hace pocas semanas que está nuevamente embarazada a los 46 años. Y días después realizó una encuesta con sus seguidores de Instagram para que adivinen de qué sexo es el bebé en camino. Y si bien la mayoría (el 78 por ciento) dijo que Isabel esperaba un varón, lo cierto es que acertó la minoría (el 22 por ciento), porque Macedo tendrá otra nena.

isabel macedo

Antes, Isabel dio indirectas acerca del sexo poniéndose un suéter de color rosa, antes de revelar que espera otra niña en sus Historias de la red social.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig