Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga de Hollywood - Revista Para Ti
 

Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga de Hollywood

La ganadora del Oscar se convirtió en una de las actrices más cotizadas, junto con consagradas celebridades, como Julia Roberts. Si bien hace años que está en el top de las más buscadas, su último trabajo para la plataforma de streaming contó con un jugoso contrato que la posicionó mejor que nunca, elevando la vara para futuros contratos. 
News
News

Jennifer Lawrence se convierte en la actriz mejor paga de Hollywood por su nuevo trabajo para Netflix, que se estrenará a fin de año: Don´t Look Up, la que protagoniza junto a un gran elenco, entre quienes se encuentra Leonardo Di Caprio.

Una de las escenas de Don ´t look up. Foto: IG

Al parecer, la dupla cobrará por esta producción un cachet que asciendea 55 millones de dólares entre ambos: 30 para el protagonista de Titanic y 25 para la actriz de Los Juegos del hambre, suma que la convierte en la primera mujer en aparecer la lista de los mejores pagos, seguida de Julia Roberts. Los primeros puestos los ocupan Daniel Craig y Dwayne Johnson.

Por otro lado, Lawrence además fue recientemente confirmada para protagonizar la próxima película de Paolo Sorrentino, en la que cobrará una cantidad similar, que ronda los 20 millones de dólares. Se trata de la biopic de Sue Menger, una agente de talento para muchos cineastas y actores de la generación New Hollywood de los años 60, 70 y principios de los 80.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig