Jon Hamm habló de su experiencia junto a Tom Cruise en "Top Gun: Maverick" - Revista Para Ti
 

Jon Hamm habló de su experiencia junto a Tom Cruise en "Top Gun: Maverick"

El actor se refirió la experiencia de filmar una de las películas más icónicas de Cruise.
News
News

“Cuando vi la primera Top Gun estaba en mi ciudad de nacimiento, Missouri en 1986", comienza diciendo Jon Hamm, quien forma parte del elenco de "Top Gun: Maverick". “Fui al cine y compré un boleto con mis amigos y la vimos. Y en el momento en el que terminó quería verla otra vez, pero tuve que esperar porque no tenía mucho dinero. Tuve que podar muchos céspedes antes de poder verla otra vez. Para mi y a mis amigos, la cinta representaba lo que era ser cool. Eso significaba ir al cine, eso significaba Tom Cruise, las gafas oscuras y la sonrisa y los aviones, y todo era cool, excelente e increíble, aspiracional, y creo que esta nueva película tiene la oportunidad de serlo para la nueva generación de hombres y mujeres".

Hamm también se refirió sobre cómo fue trabajar con Tom Cruise: "La experiencia de estar en un set de cine con Tom Cruise no es una de aprendizaje. Parte de lo que hace a Tom tan especial es que ha estado haciendo esto en un altísimo nivel durante 40 años al menos. Fue una oportunidad emocionante estar alrededor de esa experiencia y energía. Y serías descuidado si no mantienes los ojos abiertos y la boca cerrada y sólo escuchas”.

Los protagonistas de la película en un evento de prensa. Foto: web

Hamm interpreta a un almirante que debe apegarse a las reglas, siendo el contrario a la rebeldía del personaje de Cruise. “Es bastante divertido y hay un respeto mutuo entre los dos personajes", señala. "El mío representa las reglas y Tom es el que tiene que romperlas, y esas dos fuerzas tienen que entrar en conflicto en algún punto”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig