Jorge Lanata confesó qué sensación le dejó enterarse que era adoptado – Revista Para Ti
 

Jorge Lanata confesó qué sensación le dejó enterarse que era adoptado

El periodista se animó a contar este secreto familiar, que descubrió cuando tenía 56 años, gracias a una prima suya.
News
News

Durante el programa La Noche de Mirtha Legrand, Jorge Lanata sorprendió a la audiencia con una inesperada revelación. En medio de la entrevista, el periodista recordó sus primeros años de vida y cómo se enteró que sus padres no eran biológicos, sino quienes lo habían adoptado de bebé. "Mis padres me trajeron a Buenos Aires siendo muy chiquito", comenzó su relato.

Así, Lanata confesó que esta pareja había perdido a sus mellizos, quienes habían fallecido a muy temprana edad. "Pienso que fue eso lo que los llevó a adoptarme”, agregó, el periodista. “Cuando yo pensaba que no era adoptado pensé que había era heredado el sentido del humor de mi mamá. Pero supe que era adoptado a los 56 años y yo no lo podía creer", continuó.

Ante la sorpresa de Mirtha, Lanata aseguró que fue una pariente, quien decidió romper el silencio, muchos años después. "Me lo dijo una prima mía que falleció y se llamaba Liliana. Un día le cuenta a Sara, a mi mujer, la llama y le dice que siendo ella chiquita, había escuchado hablar de mi adopción y que siempre me había querido contar", expresó.

Ante esto, él se sintió desconcertado ya que jamás había tenido sospechas al respecto. "Me sorprendió tanto. Nunca sospeché ni nunca me insinuaron nada. Lo que sí me dio tristeza fue la cantidad de gente que me mintió", confesó. En ese momento, la conductora le preguntó si no tenía intriga de conocer a sus progenitores biológicos, algo a lo que Lanata respondió con total sinceridad.

"No busqué a mis padres porque no tengo la necesidad de saber de dónde vengo...No creo que haya sido muy legal (la adopción), me fueron a buscar al Hospital de Mar del Plata y ahí me adoptaron", finalizó. A pesar de esto, Jorge admitió que tuvo una infancia feliz con su familia adoptiva, a pesar de que supo la verdad, mucho tiempo después.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig