La nueva denuncia de Cora Reutemann contra Verónica Ghío, la viuda de Lole Reutemann - Revista Para Ti
 

La nueva denuncia de Cora Reutemann contra Verónica Ghío, la viuda de Lole Reutemann

Pía Shaw, panelista de LAM, se comunicó con Cora, la hija mayor del ex campeón de Fórmula Uno, quien denunció que a un año de la muerte de su padre ni ella ni si hermana han podido acercarse a los recuerdos de Lole. Ella afirma que "no se están cumpliendo los deseos de su padre".
News
News

Este viernes en LAM, Pía Shaw reveló que estuvo en contacto con Cora Reutemann, hija mayor del fallecido Carlos "Lole" Reutemann, quien denunció que, un año después de la muerte de su padre, ni ella ni su hermana Mariana han podido acercarse a los recuerdos de ex campeón de Fórmula Uno.

La panelista difundió un audio en el cual Cora, que está decidida a comenzar una carrera política tal como hizo su padre, revela que de la casa de su padre sólo pudo "traer para su hijo una gorra y dos camperas de papá, de esas que usaba para trabajar en el campo como tanto le gustaba".

Reutemann con Verónica Ghio, su última esposa, enfrentada con Cora y Mariana desde hace años.

La nueva denuncia de Cora y Mariana Reutemann

Cora denunció que ni ella ni su hermana han podido hacer el duelo de su padre, que murió el 7 de julio de 2021, que no tienen acceso a las cosas que les pertenecen legítimamente como herederas, ni a los recuerdos de Lole. Y también afirman que no tienen contacto con la viuda de su padre, Verónica Ghío, razón por la cual tampoco avanzó la causa por la sucesión de los bienes. Vale recordar que la mala relación entre Ghío y las hijas de Reutemann viene desde hace tiempo.

Reutemann con sus hijas, Cora y Mariana.

De hecho, en 2021, cuando Lole estaba internado, se conoció una escandalosa pelea entre Verónica y Cora, ya que la mujer del campeón le había bloqueado el teléfono a la hija de su marido.

Por otra parte, según la panelista, las hijas del ex corredor de F1 afirman que Ghío oculta bienes de Reutemann. "Lo que más nos duele es que somos una familia de bajo perfil, sobre todo papá, que fue siempre austero, y se fue sin hacer ruido, nos duele porque no se estan respetando sus últimos deseos que dejó de su puño y letra", afirmó Cora, la hija mayor del ex campeón que también fue político.

Según las hermanas, Lole dejo indicaciones expresas de cómo se debían dividir sus bienes tras su muerte, lo cual no se ha concretado aún. Aparentemente, el ex corredor dejó una especie de testamento que divide en tres partes -sus dos hijas y su última esposa- todo lo que tenía: propiedades, campos y dinero en efectivo. Sin embargo, nada de esto se pudo hacer aún y no se conocen los motivos de la demora. "La causa está parada, están tratando de no ventilar publicamente los números, no se cumplió lo que él dejó escrito de puño y letra sobre su herencia", afirmaron en LAM.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig