Juana Repetto y Sebastián Graviotto viajaron a Miami con sus hijos para una "sorpresa" familiar - Revista Para Ti
 

Juana Repetto y Sebastián Graviotto viajaron a Miami con sus hijos para una "sorpresa" familiar

Juana Repetto y Sebastián Graviotto viajaron a Miami
Los padres de Toribio y Belisario emprendieron una travesía como familia por un motivo muy especial y registraron el momento en las redes.
News
News

Hace unos días, la actriz Juana Repetto anunciaba a través de sus cuentas oficiales que se dirigía a los Estados Unidos junto a su familia. Así, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram cada detalle de su llegada a la ciudad Miami. Sin embargo, hasta el momento se desconocía la razón que los llevó a volar todos juntos al exterior.

Junto a Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio, de 5 años y Belisario, de 10 meses, Repetto tomó registro desde la subida del avión en Ezeiza hasta su llegada a destino. Durante estos primeros días, se hospedaron en un hotel con piscina junto a la playa donde disfrutaron de una jornada de sol. Y más tarde, compartieron una cena con amigos y algunos familiares.

Juana Repetto junto a Toribio y Belisario en las playas de Miami. Foto: IG.
Belisario en la playa pero muy protegido del sol. Foto: IG.

"Hablame de felicidad. Reencuentro con el tío abuelo Esteban Villarreal", compartió Juana por medio de una breve filmación donde se ve a Totibio correr hacia su pariente y luego, ambos se abrazan. Toda la escena fue publicada en las redes sociales, dejando ver que entre el niño y su tío abuelo existe una gran conexión a pesar de los kilómetros de distancia.

Juana Repetto y su familia arribando a México, su segundo destino. Foto: IG.

Esteban Villarreal está radicado en Miami desde hace años y es un gran amigo de Reina Reech. Él fue su coreógrafo en los ´90 en el programa infantil "Colores" y tuvo su propio ciclo televisivo llamado "Bosque Chocolate". Esta gran química se trasladó a Juana Repetto, quien suele visitarlo cada vez que va a los Estados Unidos y por supuesto, sus hijos también lo adoran.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto salieron a solas. Foto: IG.

Tras este emotivo reencuentro, la familia se dirige en las últimas horas hacia Riviera Maya, en el mar Caribe de México. Pero antes de salir, Juana y Sebastián tuvieron una cena súper romántica en un restaurante mexicano en Miami sin sus hijos y compartieron una bella foto de este momento. La última vez que la pareja estuvo fuera del país fue en enero pasado cuando fueron a Punta del Este.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig