Juana Repetto reveló por qué decide viajar sin niñera en las vacaciones y cómo se organiza con sus hijos Belisario y Toribio - Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló por qué decide viajar sin niñera en las vacaciones y cómo se organiza con sus hijos Belisario y Toribio

Juana Repetto reveló por qué decide viajar sin niñera
La actriz y su pareja Sebastián Graviotto pasaron unos días en Miami y en Riviera Maya con los niños y, ella contó los pro y los contra de ir al exterior sin una cuidadora.
News
News

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, Juana Repetto, siempre es tendencia por su modo de crianza con sus hijos Belisario, de 9 meses y Toribio, de 5 años. Recién llegada a Buenos Aires de su viaje a México y los Estados Unidos, la actriz fue interrogada sobre su decisión de no contratar una niñera para que la ayude en el cuidado de los niños, como suelen hacer otras famosas como lo hizo recientemente, Mery Del Cerro.

A través de sus redes sociales, la pareja de Sebastián Graviotto, habló de su experiencia de llevar a niños tan pequeños por primera vez de vacaciones juntos. Si bien en otras oportunidades estuvieron por el interior del país y por Uruguay, se trata del único viaje que Belisario y Toribio hicieron hasta el momento al exterior.

Foto: IG.

"¿Cómo hacés? ¿Llevás niñera, persona que te ayude con los niños?", le consultaron. "No. Viajamos los cuatro solos. Nos arreglamos bien entre los dos con los chicos. Y los planes obviamente acorde a ellos. La clave está en buscar destinos que sean compatibles con los niños", respondió Juana vía stories y agregó que no elegiría como destino Europa ya que le resultaría difícil manejarse.

Además, admitió que si bien es muy estricta con las rutinas en época escolar, en las vacaciones se permite relajarse y no dar tanta importancia a los horarios. "Trato de que descansen bien y siempre antes de comer, el baño. Eso siempre lo respeto, pero no me enrosco con los horarios y eso", explicó la actriz.

Foto: IG.
Foto: IG.

En cuanto a la alimentación de los niños, en el avión optó por sólo amamantar a Beli y a Toro, darle algo antes de emprender el vuelo. "En general, le pido la opción de pasta y si no el pan con quesito o galletitas de agua", resaltó en relación a la dieta elegida para su hijo de cinco años, en el caso que decida comer algo.

Juana detalló que el pequeño no ingiere mucha azúcar ni tampoco sus derivados sino que prefiere papas fritas, pizza o donas. Aunque trata de limitar la cantidad de este tipo de alimento que pueda llegar a consumir debido a su edad. "El año pasado en Disney me arruiné tres días porque no tenía opción saludable para darle. Esta vez dije: no me cago el viaje ni en pedo", confesó Repetto, sobre esta cuestión que resulta ser todo un desafío para padres y madres.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig