Juana Repetto reveló cuál fue la reacción de Toribio, su hijo mayor, ante el primer acto del jardín de infantes y abrió un debate sobre el tema - Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló cuál fue la reacción de Toribio, su hijo mayor, ante el primer acto del jardín de infantes y abrió un debate sobre el tema

La hija de Reina Reech compartió sus impresiones de lo que fue el primer acto colegial de Toribio, que no quiso participar del mismo, aunque si lookearse para la ocasión. Y después indagó a su comunidad al respecto.
News
News

Juana Repetto suele compartir con sus seguidores de redes sociales todos los momentos de la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario. Y el acto escolar del 25 de Mayo, el primero que tuvo su hijo mayor, no fue la excepción.

JUANA REPETTO
Así comenzó Juana Repetto contando su experiencia con el primer acto escolar de Toribio. Foto IG.

Es que este viernes, en el jardín al que asiste Toro, como ella llama a su hijo de 5 años, se celebró la fecha patria y los nenes de la salita a la que asiste su hijo, participaron del acto con una presentación para la que tuvieron que disfrazarse como los patriotas de 1810.

JUANA REPETTO
Y luego, contó que el niño no quiso actuar pero si ponerse el look ya preparado para la ocasión. Foto IG.

Pero, tal como comentó la hija de Nico Repetto, su hijo no quiso participar del acto, aunque sí usar el disfraz que le correspondía, el cual incluía una pechera y una galera. "Bueno la cuestión es que hoy se celebró el 25 de mayo en el cole. Y Toro ya me había advertido que no tenía ganas de participar del acto. Le daba vergüenza cantar y bailar", comezó escribiendo Juana en una de las fotos que compartió en sus Historias de Instagram, donde se lo ve al niño entrando al jardín junto a sus compañeros, todos vestidos para la ocasión.

JUANA REPETTO
Toro se quedó a un costado del escenario. Foto IG.

"Yo: ok, no bailes ni cantes ni hagas nada que no tengas ganas. El: ok, pero me quiero disfrazar. Genial!", continuó la hija de Reina Reech.

JUANA REPETTO
Pero Juana se emocionó igual viendo a los demás niños. Foto IG

"Y yo siendo la madre del niño que jamás participó...", continuó su relato, está vez mostrando cómo Toribio se quedó sentado a un lado de sus compañeros mientras desarrollaban la actuación. "A cántaros", agregó en otra imagen donde se la ve con los ojos llenos de lágrimas, muy emocionada. "Mi desconsolado llanto viendo niños que no me pertenecen", agregó.

JUANA REPETTO
Luego hicieron una actividad juntos. Foto IG.

"Después hubo una actividad de la que participamos chochos", comentó luego, con otra foto de su hijo y ella en el colegio. E inmediatamente abrió una encuesta para sus seguidores y seguidoras, indagando qué hacen los demás padres acerca de cómo es la participación de los niños en los actos escolares y la obligatoriedad que cada institución exige.

JUANA REPETTO
Juana abrió el debate sobre el tema. Foto IG.

"Leo algunos mensajes que me parten el corazón (usando el emoji del corazón roto). En el jardín/colegio de tu niñx los obligan a participar?", preguntó Repetto, dando tres opciones de respuesta (no los obligan, no los obligan pero les insisten y tienen que participar sí o sí). Al momento, la mamá de Toribio no publicó los resultados de su encuesta/debate.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig