Juana Repetto reveló los problemas que tiene con la alimentación de su hijo Toribio en el jardín - Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló los problemas que tiene con la alimentación de su hijo Toribio en el jardín

Juana Repetto y Toribio
La actriz se sinceró con respecto los temas que tiene que enfrentar con su hijo mayor y por qué le genera cierta frustración.
News
News

Juana Repetto es toda una influencer de la maternidad y la crianza infantil en las redes sociales y con frecuencia comparte experiencias y consejos con sus seguidores. En esta nueva oportunidad, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió hacer hincapié en la manera en que comen sus hijos, lo que fue tema de debate en ciertas ocasiones, ya que la actriz prohíbe las golosinas o la "comida chatarra" tanto a Toribio (5) como a Belisario.

Entre los tips recomendados, Repetto sugirió no darle a los niños alimentos ultraprocesados o que vengan empaquetados. "Para mí es clave que toda la familia coma comida real", afirmó Juana a través de sus stories agregando que, en su casa, no hay este tipo de comida ya que resulta nocivo para ellos.

Foto: IG.
Foto: IG.

A su vez, se manifestó en contra de las galletitas a las que considera "nocivas para la salud". Allí, defendió el consumo de frutas tanto por su precio ("son más baratas") como por su origen natural ("no llevan tiempo de elaboración"). Por otro lado, Juana reconoció que una de las cuestiones que más dolores de cabeza le da tiene que ver con la comida en el jardín.

"Estoy con una lucha con la vianda del colegio. No come una goma", se quejó Repetto respecto a su hijo Toribio. "Sólo quiere fideos, nuggets, milanesa, arroz, huevos, etc. Todo lo demás queda en el tupper, lo que sí come son las frutas. En fin...me harté. Le mando lo que se come y a la noche trato de que coma sí o sí alguna verdura", subrayó. "A veces fracaso también", se lamentó la mujer.

Foto: IG.
Foto: IG
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig