Juana Repetto reveló que tiene un "invitado" inesperado en su casa: "Está metido en el cesto de basura hace tres días" - Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló que tiene un "invitado" inesperado en su casa: "Está metido en el cesto de basura hace tres días"

La actriz contó que hace tres días descubrió a un animalito salvaje durmiendo en un cesto de basura de su jardín. Pidió consejos a la comunidad acerca de cómo proceder ante la presencia del pequeño, que parece ser una comadreja.
News
News

Juana Repetto pidió consejo y ayuda a su comunidad de seguidores de Instagram acerca de cómo proceder ante la presencia de un animalito salvaje que se refugió en su jardín.

La actriz reveló que se trataría de una comadreja que desde hace tres días duerme dentro de un cesto de basura y que se niega a salir de allí a pesar de que, por consejo de algún seguidor, tumbó el tacho por la noche. Sin embargo, el animalito se rehusó a abandonar su refugio, razón por la cual se especula -tal como afirmó Juana- que estaría herido o por tener crías.

Sea como fuere, la hija de Reina Reech compartió este domingo un video contando cómo sigue lo que ella di en llamar "ComadrejaGate".

Juana Repetto mostró una comadreja que está viviendo en su casa.
Juana Repetto mostró una comadreja que está viviendo en su casa.

"La comadreja o zarigüeya, me dijeron que es lo mismo, está hace tres días, dos noches en el tacho... Va a ser el tercer día que está ahí, volcamos el tacho para ver si sale pero no estaría saliendo. Me han dicho que no la alimente, pero hoy le vamos a dar algunas frutas porque no estaría saliendo a buscar su propio alimento", explicó la actriz.

Y agregó: "Y por la noche volveremos a dejar el tacho volcado a ver si quiere salir, pero no estaría queriendo hacerlo, yo creo que está por tener crías o algo".

Juana Repetto mostró una comadreja que está viviendo en su casa.
Juana Repetto mostró una comadreja que está viviendo en su casa.

Y luego mostró al animalito comiendo algunos de los alimentos que ellos -su marido Sebastián Graviotto y ella-, le dejaron adentro del cesto donde está refugiada. "Está comiendo (el largo de la cola sinceramente no es de lo que más ternura me genera", escribió Juana en posteo donde mostró al animalito alimentándose con los trozos de fruta que le dejaron.

Finalmente, la actriz contó que, por recomendación de sus seguidores se contactó con un rescatista que este domingo se acercará a su casa para, de ser necesario, llevarse a la comadreja.

Juana Repetto mostró una comadreja que está viviendo en su casa.
Juana Repetto mostró una comadreja que está viviendo en su casa.

Qué dijo Juana Repetto ante los rumores de embarazo

Con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Juana Repetto (34) es toda una influencer sobre temas relacionados a la maternidad y a la crianza. A menudo, suele conversar con los usuarios, en su mayoría mujeres, quienes le consultan sobre su experiencia como madre de Toribio y Belisario.

Juana Repetto pasó la Navidad con sus hijos
Juana Repetto con sus hijos. Foto IG.

Sin embargo, en esta oportunidad, las preguntas estuvieron orientadas hacia su salud, debido a que hace unas semanas debió pasar por una operación. "Me preguntan a qué se debe mi reposo, ¿recuerdan que hace semanas me hice una cirugía ambulatoria?. Bueno, está costando que se cicatrice y entonces no tengo que hacer fuerza para que logre cicatrizar. Estoy haciendo los deberes al pie de la letra porque no quiero que quede ningún puntito", expresó.

Pero, además, se refirió a los rumores relacionados con un posible embarazo. "Sigo hecha percha pero mucha gente ha confundido lo que me escribió una de ustedes. Una seguidora estaba esperando su análisis de embarazo. Yo no tengo duda alguna por suerte. En este momento, no deseo otro bebé, apenas puedo con mis pequeños", aclaró.

Juana Repetto se sinceró sobre el vínculo entre Toribio y Graviotto
Juana con su marido y sus hijos. Foto IG.

Los seguidores de Juana creyeron que "se venía el tercero"

A esto se le había sumado que durante el cumpleaños de su pareja Sebastián Graviotto, ella había publicado una foto para saludarlo donde estaba con la panza. Esto había generado confusiones entre sus seguidores que, no dudaron en hacérselo saber, muy sorprendidos con estas imágenes de embarazo.

"Pensé que se venía otro", "pensé que anunciaban embarazo", "¿otro bebé en camino?, "¿una Torita?", "Creí que se venía el tercero", "el pueblo pide el tercero", habían sido algunos de los comentarios en su cuenta oficiales de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig