Juana Viale mostró qué está haciendo en Madrid y Agustín Goldenhorn la sorprendió con una declaración de amor - Revista Para Ti
 

Juana Viale mostró qué está haciendo en Madrid y Agustín Goldenhorn la sorprendió con una declaración de amor

Mientras Juana ensaya la obra "Tráfico" que presentará en Madrid, su ex, el arquitecto Agustín Goldenhorn, no la olvida. Así lo dejó demostrado con el mensaje que le dejó en Instagram.
News
News

Este viernes Juana Viale compartió un video desde Madrid, donde viajó hace pocos días, en pos de su nuevo trabajo: la representación de la obra "Tráfico", un jugado unipersonal que subirá a escena en un teatro de la capital española y por el cual la hija de Marcela Tinayre estará en Europa al menos por quince días.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que Agustín Goldenhorn, su ex, no sólo dio like a la publicación muy rápidamente. El arquitecto le escribió a Juana una frase que es una auténtica declaración de amor.

El posteo de Juana y el mensaje de Goldenhorn, que sigue enamorado. Foto IG.

"Siempre amaré a mis cien pájaros volando", escribió Goldenhorn, enigmática frase que alude al texto que lleva Juana inscripto en su remera.

Lo cierto es que semejante declaración amorosa llamó la atención a varios de los seguidores de la actriz, inclusive alguno preguntó si la pareja no había vuelto. "¡Cuanto amor hay acá !! Me gustaba la pareja que hacían, o hacen?", escribió alguien, mientras que otra seguidora agregó signos de pregunta y una tercera dejó el emoji de los ojos observando, en alusión a que Goldenhorn está pendiente de lo que hace la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale
Juana Viale en pleno ensayo. Foto IG.
La frase que usó Goldenhorn para su mensaje la tomó de la remera de Juana. Foto IG.

Por otra parte, y tal como puede verse en las fotos publicadas por Juana, la actriz viajó a España junto a su amigo uruguayo César, fotógrafo cuya cuenta de Instagram es @bastabastaa y tiene perfil privado.

César no solo fue el autor de las tomas en blanco y negro donde Viale aparece ensayando y posando en el teatro, sino que además posó junto a ella y al director de la obra, en fotos que la actriz subió a sus Historias.

Juana Viale
Juana Viale y otra foto en el teatro: todas las tomas son obra de su amigo César, que viajó con ella a España. Foto IG.
Juana Viale
Juana fotografiada por el uruguayo solo conocido como César, amigo con el cual compartió muchos momentos cuando estaba haciendo gira con "La sangre de los árboles", la obra que representó junto a la recordada Victoria Césperes. Foto IG.
Juana Viale con su amigo César en España, en la foto además Rodrigo Pahlen y Cristian Morales
Juana Viale con su amigo César en España, en la foto además Rodrigo Pahlen y Cristian Morales. Foto IG.

Qué pasó con la historia de amor de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se separaron a fines de 2022, y aunque no trascendieron los motivos ni la fecha exacta, la distancia entre ambos fue evidente cuando la actriz se fue sola de vacaciones. Solo acompañada por su perra Tota, en los primeros días de enero de 2023, Juana tomó la ruta a bordo de su camioneta y enfiló para el sur. Visitó playas y luego luego cruzó la frontera, donde hizo una parada en el sur de Chile.

Allí, más específicamente en la ciudad de Chaitén, fue vista en compañía de Yago Lange, deportista y ambientalista, hijo del medallista olímpico Santiago Lange, que desde el año pasado estaba trabajando en pos de la limpieza de las playas de Chubut.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn
Juana y Goldenhorn, cuando asistieron juntos a la gala del Martín Fierro de 2022.

Juana se sumó a la lucha ambientalista de Yago, se reunió en otras oportunidades con él y hasta se habló de un romance entre ellos, versión que nunca puso comprobarse.

Con Goldenhorn en tanto, Juana volvió a verse en febrero: se fueron juntos una quincena a Brasil, para darse una nueva oportunidad. Y a su regreso, asistieron juntos a un casamiento en Punta del Este, donde estuvo invitada toda la familia Tinayre.

juana viale y su perra tota en chile
Una de las pocas fotos que publicó Juana este verano: junto a su perra frente al mar. Foto IG.

Sin embargo, y a pesar de que ya se hablaba de una reconciliación, la pareja no permaneció unida. Desde ese momento a Juana se le atribuyeron distintos romances y no sólo con Lange. También se comentó que tenía una relación con Mauricio Filiberti, empresario de 72 años, multimillonario y amigo de la familia, que ha llevado en más de una ocasión a Juana en su avión privado a Europa.

Por parte de Goldenhorn, la prueba más evidente del fin del noviazgo de tres años con Juana fue la puesta en venta de la "casa circular", la propiedad que el arquitecto construyó con su propia empresa, a gusto de la actriz en el barrio La Horqueta de San Isidro.

Fue en marzo cuando la casa fue puesta en venta a través de una inmobiliaria, que la publicó en redes sociales y la ofrece por el precio de 720 mil dólares.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig