Juana Viale y Mirtha Legrand conducirán un programa juntas - Revista Para Ti
 

Juana Viale y Mirtha Legrand conducirán un programa juntas

Juana Viale y Mirtha Legrand conducirán un programa
Nieta y abuela encabezarán La Noche de Mirtha, en un programa especial, que se podrá ver por El Trece.
News
News

Este miércoles, desde el programa LAM, Ángel de Brito anunció que este fin de semana Juana Viale y Mirtha Legrand harán un programa juntas. Si bien todavía no se confirmaron la lista de invitados para La Noche de Mirtha, será una edición muy especial ya que abuela y nieta compartirán la conducción.

La diva de la televisión había regresado a su ciclo en septiembre de este año, después de una larga cuarentena y mucha incertidumbre. Así, Mirtha había inaugurado la temporada 54, quedándose con el horario nocturno del sábado compitiendo contra PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

Mientras que, Juana se ubicaría en el horario del mediodía con Almorzando con Mirtha Legrand, con un estilo de programa menos político y más adaptado al mundo del espectáculo y el interés general. A lo largo de estos meses, ambas lograron crear productos, cada uno con su personalidad y diferente forma de conducir.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto: El Trece.
Fotos: el Trece.

Los motivos que llevaron a unir a Juana y a Mirtha

Si bien no se confirmaron las razones que llevarían a Mirtha y Juana estar el sábado juntas, se cree que podría tratarse por el tema del Mundial de Qatar 2022. Este domingo, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Francia en la instancia final, por la que toda la energía de los hinchas estará dirigida al partido, motivo por el cual desde la producción tomaron otra alternativa.

Por otro lado, al acercarse la fecha de las Fiestas Navideñas, esto puede ser un motivo para reunir a ambas figuras que tuvieron un gran rating a lo largo de este año. Así, PH, Podemos Hablar deberá enfrentarse en el rating a dos grandes figuras de la pantalla de El Trece.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig