El look a puro glamour de Juana Viale en la mesaza del domingo – Revista Para Ti
 

El look a puro glamour de Juana Viale en la mesaza del domingo

La nieta de Mirtha Legrand causó impacto con un diseño de gasa en color rojo que Gino Bogani confeccionó en apenas 24 horas.
Moda
Moda

Juana Viale causó impacto este domingo, en la conducción de su mesaza, con un diseño a puro glamour de Gino Bogani, su vestuarista de cabecera. Se trató de un vestido rojo de gasa, con corpiño armado y amplia falda de gasa con detalles de cut out.

juana viale
El espectacular diseño de Juana de este domingo. Foto IG.

"Me encanta este vestido con mucho mucho género, por partes. Es un vestido de gasa drapeado, al bies, muy lindo y fresco, ideal para el verano", explicó Juana.

juana viale
Juana explicó que Bogani tuvo que diseñar este vestido en 24 horas. Foto IG.

Y luego la conductora explicó que Bogani tenía otro vestido diseñado para ella para esta semana pero, por alguna razón que no explicó, le pidió al creador que hiciera otro. "No estaba emocionalmente esta semana para ese vestido, así que le pedí a Bogani que hiciera otro y en 24 horas apareció con esta creación, solo un genio puede hacerlo", dijo la nieta de Mirtha Legrand.

En la mesa de este domingo, Juana Viale recibió la visita del doctor Nelson Castro, el periodista de moda Mariano Caprarola, la actriz y cantante Ángela Torres, el político Javier Iguazel y el productor teatral José María Muscari.

juana viale
El espectacular diseño de gasa que lució Juana este domigo. Foto IG.
juana viale
juana viale
juana viale
Juana explicó que "no estaba de ánimo" para usar otro vestido diseñador por Bogani para este domingo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig